El martes será una noche perfecta y mágica: Cristiano

Madrid, 10 abr (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo se mostró convencido de la remontada del Real Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, tras el 2-0 en contra de la ida, y aseguró que el Santiago Bernabéu vivirá el martes «una noche perfecta y mágica».

«El equipo confía, el entrenador confía y la afición sabe que tiene que confiar también. El martes tiene que ser una noche mágica», manifestó Cristiano Ronaldo en los medios del club.

Mirando a cámara, el portugués lanzó un mensaje a todos los aficionados del Real Madrid. «El martes será una noche perfecta, será mágica con vuestro apoyo. Los jugadores vamos a dar el máximo y a pasar la eliminatoria. Hala Madrid».

Para levantar los dos goles en contra, Cristiano señaló como clave la unión de todo el madridismo. «Todo es importante. Tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes, nosotros dentro del campo correr, luchar, estar intensos los noventa minutos, obviamente con la afición ayudando es más fácil».

«Hay que tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia, saber sufrir también, pero tiene que ser una noche perfecta», añadió.

Para el astro portugués solo hay un objetivo, las semifinales de la Liga de Campeones. «Pasar la eliminatoria es la única solución para que los jugadores y la afición salgamos del estadio contentos. Es el gran objetivo», sentenció. EFE

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

NOTICIAS