Veracruz trabaja con miras a la final de la Copa Mx

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos del Veracruz comenzaron con los entrenamientos con miras a la gran final de la Copa MX que se jugará este miércoles en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente ante Necaxa.

El mal paso de los escualos en la Liga MX queda en un segundo plano, pues ahora la concentración está fija en la batalla copera y en la recuperación de todo el cuadro para llegar completo a la cita.

Las prácticas mostraron a Gabriel Peñalba en un trabajo por separado del conjunto bajo las órdenes del kinesiólogo Paolo Arriaga al igual que sus compañeros Esqueda y Edgar Andrade, quienes buscan superar sus molestias físicas.

Mientras tanto, el entrenamiento del resto de la plantilla comenzó con una reunión de los jugadores y cuerpo técnico a un costado de la cancha del “Pirata” Fuente.

Los elementos que vieron mayor actividad en el duelo ante Santos del pasado viernes finalizaron la sesión con estiramientos a un costado de la cancha, los demás participaron en un ejercicio de futbol en espacios reducidos, donde dos equipos buscaban el arco rival, utilizando un cuarto del terreno de juego.

 

 

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<