Veracruz trabaja con miras a la final de la Copa Mx

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos del Veracruz comenzaron con los entrenamientos con miras a la gran final de la Copa MX que se jugará este miércoles en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente ante Necaxa.

El mal paso de los escualos en la Liga MX queda en un segundo plano, pues ahora la concentración está fija en la batalla copera y en la recuperación de todo el cuadro para llegar completo a la cita.

Las prácticas mostraron a Gabriel Peñalba en un trabajo por separado del conjunto bajo las órdenes del kinesiólogo Paolo Arriaga al igual que sus compañeros Esqueda y Edgar Andrade, quienes buscan superar sus molestias físicas.

Mientras tanto, el entrenamiento del resto de la plantilla comenzó con una reunión de los jugadores y cuerpo técnico a un costado de la cancha del “Pirata” Fuente.

Los elementos que vieron mayor actividad en el duelo ante Santos del pasado viernes finalizaron la sesión con estiramientos a un costado de la cancha, los demás participaron en un ejercicio de futbol en espacios reducidos, donde dos equipos buscaban el arco rival, utilizando un cuarto del terreno de juego.

 

 

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS