Humildad, la clave del buen paso de Rayados

MONTERREY.- En la Sultana del Norte no se echan las campanas al vuelo. Luego de la goliza que Monterrey le propinó este sábado a Jaguares y con ello el conjunto regio se afianzó en el liderato con 30 puntos, Aldo De Nigris, autor de uno de los seis goles, confesó que la humildad es la clave de la escuadra que dirige Antonio Mohamed: “Hay que ir paso a paso. El equipo jugó con humildad, jugó con mucha intensidad, haciendo lo que venimos trabajando”, manifestó De Nigris, quien llegó a 80 goles con los albiazules en partidos oficiales.

El triunfo sobre los chiapanecos fue contundente y mucho se ha especulado sobre la situación de la escuadra de Ricardo Antonio La Volpe, momento que conoce el delantero de la Pandilla: “Me da tristeza, la situación de ellos no es fácil, me toco vivirla y no es nada fácil”.

Con el pase a la Liguilla asegurado, los regiomontanos ahora tienen otro objetivo, el superliderato con la mayor cantidad de puntos posibles, por lo que no descansan y hoy entrenaron en las instalaciones de El Barrial con miras ya al juego del viernes 15 de abril en el que visitarán a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente.

Rayados perderá dos semanas a Héctor Moreno

Una lesión muscular retrasará el debut del zaguero de Rayados en el Grita México A21

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

NOTICIAS
<