Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 17:27

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-denigris

MONTERREY.- En la Sultana del Norte no se echan las campanas al vuelo. Luego de la goliza que Monterrey le propinó este sábado a Jaguares y con ello el conjunto regio se afianzó en el liderato con 30 puntos, Aldo De Nigris, autor de uno de los seis goles, confesó que la humildad es la clave de la escuadra que dirige Antonio Mohamed: “Hay que ir paso a paso. El equipo jugó con humildad, jugó con mucha intensidad, haciendo lo que venimos trabajando”, manifestó De Nigris, quien llegó a 80 goles con los albiazules en partidos oficiales.

El triunfo sobre los chiapanecos fue contundente y mucho se ha especulado sobre la situación de la escuadra de Ricardo Antonio La Volpe, momento que conoce el delantero de la Pandilla: “Me da tristeza, la situación de ellos no es fácil, me toco vivirla y no es nada fácil”.

Con el pase a la Liguilla asegurado, los regiomontanos ahora tienen otro objetivo, el superliderato con la mayor cantidad de puntos posibles, por lo que no descansan y hoy entrenaron en las instalaciones de El Barrial con miras ya al juego del viernes 15 de abril en el que visitarán a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente.