¡No lo contemplan! Crosas sigue sin reaparecer con Cruz Azul

NADA hace falta para que Marc Crosas regrese con el primer equipo de Cruz Azul. Después de seis meses, el naturalizado mexicano está recuperado al cien por ciento luego de la ruptura de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió el año pasado y la cirugía a la que fue sometido.

Fue a finales de febrero cuando se anunció la completa recuperación del jugador, incluso se señaló que tendría acción con la Sub20 cementera en el duelo ante Pumas para reaparecer en las canchas y así fue, sin embargo, lo que podría parecer una estrategia para agarrar ritmo, se ha convertido en una duda en el sistema de Tomás Boy, pues este fin de semana, Crosas jugó su quinto duelo consecutivo y completo con los dirigidos por Joaquín Moreno lo que pone en duda si el “Jefe” lo tiene o n considerado, pues ante las bajas de elementos como Víctor Vázquez y Christian “Chaco” Giménez, Marc no ha sido tomado en cuenta.

Por otro lado, ayer por la mañana regresó de Culiacán la plantilla celeste sin dar palabra alguna sobre lo sucedido ante Dorados. Hoy entrenarán en las instalaciones de La Noria con miras a la visita de Santos en la cancha del Estadio Azul.

Caixinha, satisfecho con pretemporada de Cruz Azul

El estratega cementero aseguró que su equipo reafirmó la identidad que ya tenía.

Querétaro derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso

Pedro Caixinha probó de inicio a siete de los diez nuevos refuerzos

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Newslwtter
NOTICIAS