¡No lo contemplan! Crosas sigue sin reaparecer con Cruz Azul

NADA hace falta para que Marc Crosas regrese con el primer equipo de Cruz Azul. Después de seis meses, el naturalizado mexicano está recuperado al cien por ciento luego de la ruptura de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió el año pasado y la cirugía a la que fue sometido.

Fue a finales de febrero cuando se anunció la completa recuperación del jugador, incluso se señaló que tendría acción con la Sub20 cementera en el duelo ante Pumas para reaparecer en las canchas y así fue, sin embargo, lo que podría parecer una estrategia para agarrar ritmo, se ha convertido en una duda en el sistema de Tomás Boy, pues este fin de semana, Crosas jugó su quinto duelo consecutivo y completo con los dirigidos por Joaquín Moreno lo que pone en duda si el “Jefe” lo tiene o n considerado, pues ante las bajas de elementos como Víctor Vázquez y Christian “Chaco” Giménez, Marc no ha sido tomado en cuenta.

Por otro lado, ayer por la mañana regresó de Culiacán la plantilla celeste sin dar palabra alguna sobre lo sucedido ante Dorados. Hoy entrenarán en las instalaciones de La Noria con miras a la visita de Santos en la cancha del Estadio Azul.

La palabra 'cruzazulear' la tenemos que cambiar con resultados: Luis Romo

El mediocampista sabe a la perfección que de nada sirve ostentar el liderato del torneo, si en fases finales terminan con otro fracaso

Estoy disfrutando mucho mi nueva etapa en Cruz Azul: Pol Fernández

El argentino aseguró que hoy está más adaptado a México y lo demuestra en los resultados

Colocan sellos de clausura en obra de La Cruz Azul

La construcción que realiza la Cooperativa presentó algunas fallas administrativas que derivaron en la clausura

Juan Reynoso felicitó al América 

El estratega reconoció la manera en la que en Coapa manejaron el asunto de la alineación indebida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<