Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 18:14

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-crosas

NADA hace falta para que Marc Crosas regrese con el primer equipo de Cruz Azul. Después de seis meses, el naturalizado mexicano está recuperado al cien por ciento luego de la ruptura de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió el año pasado y la cirugía a la que fue sometido.

Fue a finales de febrero cuando se anunció la completa recuperación del jugador, incluso se señaló que tendría acción con la Sub20 cementera en el duelo ante Pumas para reaparecer en las canchas y así fue, sin embargo, lo que podría parecer una estrategia para agarrar ritmo, se ha convertido en una duda en el sistema de Tomás Boy, pues este fin de semana, Crosas jugó su quinto duelo consecutivo y completo con los dirigidos por Joaquín Moreno lo que pone en duda si el “Jefe” lo tiene o n considerado, pues ante las bajas de elementos como Víctor Vázquez y Christian “Chaco” Giménez, Marc no ha sido tomado en cuenta.

Por otro lado, ayer por la mañana regresó de Culiacán la plantilla celeste sin dar palabra alguna sobre lo sucedido ante Dorados. Hoy entrenarán en las instalaciones de La Noria con miras a la visita de Santos en la cancha del Estadio Azul.