"Chivas fue mejor que nosotros": Pablo Marini

PUEBLA.- La conferencia de Pablo Marini fue exprés, el técnico camotero se culpó de todo lo sucedido en el Cuauhtémoc, el estratega de la Franja aceptó la superioridad del Rebaño: “Chivas fue mejor a nosotros. Deslindo a todos los jugadores de lo que pasó, la responsabilidad es mía”, dijo Pablo.

Marini trató de inventar un sistema para detener al chiverío pero no le funcionó: “Pensé en otro sistema para tener más llegadas pero no nos salió, perdimos toda la identidad que teníamos de controlar el juego, tener la posesión del balón, no la tuvimos nunca”, expresó.

Pablo insistió en su discurso y se marchó: “Deslindo a los jugadores de todo, la responsabilidad es mía, buenas noches”, dijo Mariní y caminó a paso veloz. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS