Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 21:48

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

DESDE el inicio Guillermo Vázquez planteó que la prioridad de Pumas sería competir en la Liga MX y la Copa Libertadores.

Ante el distinto panorama que tiene en ambos torneos, Memo prefirió no darle mayor importancia a uno, su mente continúa en lograr ambos objetivos.

“No tanto así, el equipo va a buscar ambas. El simple hecho de los tres puntos es algo motivante para nosotros. Ya veremos más adelante para saber qué podemos hacer. La mayoría de los que jugaron hoy se quedan. A mi gusto lo dedicaremos a tener más posibilidades en algún torneo, por el momento pensamos en ambos”.

Aceptó que el desgaste es uno de los culpables de las dos caras que la UNAM ha mostrado en ambas competencias. Aunque no lo puso como pretexto de la derrota contra León.

“Nosotros somos realistas y conscientes, el desgaste es grande. Los viajes son pesados, no es tan fácil competir en ambos torneos, menos de esta categoría, al equipo le ha costado, afortunadamente tenemos el pase a la Libertadores, ojalá a nivel internacional continuemos como ahora”.

A su gusto, Universidad inició bien ante La Fiera, mostrar ese rostro en Ecuador, pero con un mejor resultado, es lo que pretende en su visita al Emelec.

“La idea es esa. El equipo juegue quien juegue va a buscar sumar, es lo que nos toca hacer, sacar buenos resultados, ojalá que eso no alcance, sino para la calificación por lo menos pasa sumar los puntos que más se puedan”.

Recalcó que deberán trabajar en los errores que tuvieron en la zaga, las anotaciones esmeraldas fueron por completo culpa de ellos. “El equipo arrancó bien. Tuvimos posesión de la pelota. Fueron errores puntuales, al final tuvimos opciones de gol. Nuestros errores son los que nos afectaron”.

Por último, se dijo golpeado por el marcador, los intentos de su equipo fue lo que más rescató. “El resultado es una derrota dolorosa que, bueno, nos aleja de la posibilidad de calificación. Lo positivo es que el equipo dio su máximo esfuerzo, generó, intentó, hubo desorden y se terminó con deseos, eso siempre es bueno”, remató. (Miguel Ángel Mújica