Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 22:36

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

PUEBLA.- Luego de trece jornadas Omar Bravo sacudió la red, 1074 minutos después el mochiteco reactivó la marca que lo tiene como el máximo anotador del chiverío en toda su historia, el torneo pasado superó a Chava Reyes.

Sobre su tanto, el atacante rojiblanco se mostró cauto: “Como delantero a veces tienes que apechugar y sacar fuerzas para poder soportar cuestiones de la cancha. A veces puedes estar fino, a veces no, pero lo más importante es no abandonar, seguir insistiendo y así las cosas se van a volver a dar”, dijo Omar.

Para él lo más valioso siempre es el éxito del Rebaño: “Lo que yo necesite no es lo más importante, lo más importante es que el equipo tenga una línea triunfadora, lo mío llegará en su momento”, comentó.

Eso sí, ya le hacía falta sacudir la red: “Anotar siempre te da confianza pero no quita la presión. Jugamos en un equipo como el Guadalajara, que siempre tiene los ojos de todos encima y más por cómo arrancamos con el tema del porcentaje, debemos ser prudentes”, explicó.

En relación al penalti que erró la “Chofis” López el mochiteco habló: “Es un chico que viene haciendo bien las cosas, creo que el anotar siempre te inyecta confianza y no le puedes quitar la ilusión. Él se paró con determinación y veníamos ganando, sabíamos que ante cualquier circunstancia el equipo no iba a bajar los brazos”, indicó.

Chivas amaneció en zona de Liguilla pero no pueden relajarse: “Hoy estamos dentro, pero debemos ir poco a poco, en este torneo entran a la Liguilla los que mejor cierran, viene un Clásico (Tapatío) en el que la gente quiere verte ganar sin importar como llegues”, cerró Bravo.

132

Con el gol sobre el Puebla al minuto 86, Omar se sacudió la malaria y de paso llegó a 132 goles con la casaca rojiblanca, convirtiéndose, aún más, en histórico goleador de las Chivas. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).