Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 21:47

┃ ESTO

cro-futm-jaguares-alebrijes

México, 27 Ago. (Notimex).- Alebrijes de Oaxaca sacó provecho a su condición de anfitrión y con goles en el segundo tiempo se impuso a Jaguares de Chiapas 2-0, en juego de “vuelta” de la Llave Dos del Torneo de Copa MX Apertura 2014 dentro del grupo siete.

El colombiano Danny Santoya fue la figura de Alebrijes al marcar los dos tantos a los 71 y 81 minutos de forma respectiva, en partido que se efectuó en el estadio Benito Juárez de la capital oaxaqueña.

Con este segundo triunfo en la edición Apertura 2014 del torneo de Copa MX, los oaxaqueños se llevaron la llave tras el 0-0 de la “ida”, por lo que llegaron a ocho puntos y ya es nuevo líder del grupo siete. Los felinos se estancaron en dos para mantenerse en dos unidades.

Los goles llegaron ya hasta el complemento, gracias a la insistencia del colombiano Danny Santoya, quien aprovechó balones a modo dentro del área para batir al arquero Carlos Alberto Trejo. Ello, luego de que en los minutos iniciales de este lapso mhubo un tiro al poste.

Adonai Escobedo González fue el silbante del juego. Amonestó a Christian Jesús Mejía, por los de casa, así como a Diego Ordaz y el colombiano Arley Acosta Romaña, de los visitantes.

Alineaciones:

Oaxaca.- Lucero González, Diego Sebastián Mengui, Fernando Madrigal, Alex Diego, Juan Pablo Ocegueda, Santiago San Román, Martín de Jesús Castillo, Jesús Alberto Moreno, Christian Jesús Mejía, Franciso Iturbide (Óscar David Sánchez, 57) y Danny Santoya. DT. Ricardo Rayas.

Chiapas.- Carlos Alberto Trejo, Diego Ordaz, Eloy Alonso González (Afolabi OLadimeji Julius, 52), Carlos Alberto Utrilla, Juan Carlos Rojas, Arley Acosta Romaña, Pedro Ángel Padilla, César Villaluz, Giovani Casillas, Hugo Bueno (Edson Iván Silva, 57) y Edwin Roberto Sandez. DT. Sergio Bueno.