Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 23:02

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

CON los tres puntos en la bolsa, el técnico de León arribó a la sala de conferencias del Olímpico Universitario y con una ligera sonrisa en el rostro saludó a todos los medios de comunicación.

Tomó su lugar al frente de las cámaras y sopló con fuerza sobre el micrófono, una tradición que tiene el “Flaco” en cada entrevista.

Luego de este ritual, el timonel de La Fiera reconoció que este triunfo fue de gran importancia debido a que dan un salto al cuarto lugar en la tabla general, situación que lo tiene satisfecho.

“Si es un triunfo importantísimo porque perdimos dos partidos y teníamos la necesidad de puntos. Sirve porque dimos un buen salto y demostramos que como visitante somos un equipo que pelea”, mencionó el “Flaco”, quien afirmó que el marcador fue merecido.

“Por la calidad del rival y porque es el subcampeón creo que fue un triunfo justo, labrado con propiedad, fuimos certeros a la hora de definir, defensivamente supimos contener una ofensiva poderosa y nos vamos contentos por esta victoria”.

Asimismo, Luis Fernando señaló que su equipo está para pelear el título del Clausura 2016.

“El equipo está para calificar y dar pelea para buscar el título. Tenemos un plantel muy bueno, sólido, dinámico y creo que podemos pelear con cualquier rival en cualquier cancha”, puntualizó.

Para concluir, Tena aseguró que la lesión de Elías Hernández no es de gravedad.

“Tuvo una contractura; él ya iba a salir de todos modos y entraría por el “Chapito” para mantener la pelota. No es nada grave de Elías”, concluyó de forma contundentemente. (Tonatiuh Guerra/Foto: Óscar Ramírez).