Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 23:19

┃ ESTO

nota-beis-estrada

TORONTO, Canadá (AP).- Marco Estrada colgó siete ceros, Josh Donaldson disparó solitario jonrón y los Azulejos de Toronto evitaron la barrida de tres juegos al vencer 3-0 a los Medias Rojas de Boston.

Tras perderse el inicio de la temporada por una molestia en la espalda, Estrada (1-0) toleró cinco hits y concedió dos boletos. El derecho mexicano también recetó ocho ponches en siete episodios, ayudando a que Toronto ganara por primera vez en cinco partidos.

“Las tres veces que lo enfrenté, él no me tiró nada cómodo para batear “, expresó Dustin Pedroia de Boston. “Estaba en las esquinas, su cambio fue grande.”

Estrada, sin embargo, dijo que aún tiene margen de mejorar mientras se sacude algo de moho.

“Me siento muy bien”, dijo Estrada. “Todavía un poco apagado. Las cosas van a mejorar. Simplemente no es 100 por ciento con la sensación de las cosas, pero está muy cerca.”

Drew Storen trabajó la octava y Roberto Osuna terminó para su tercer salvamento, con tres ponches y aceptó un hit.

“(Estrada) lanzó un enorme juego contra nosotros”, dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell.

Marco retiró a 12 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.

REACCIONARON

SAN FRANCISCO.- Joe Panik quebró el empate con un doble de dos carreras en el sexto inning, y los Gigantes de San Francisco despacharon tres jonrones (Buster Posey, Brandon Belt y Ángel Pagán) para remontar un déficit de cinco carreras y vencer 9-6 a los Dodgers de Los Angeles. Adrián González se fue de 4-2 con su sexta carrera producida, por los locales, Sergio Romo sacó un out y dio un pasaporte.

CERO DE SALAS

ANAHEIM.- Jered Weaver resolvió seis innings con eficacia, en su primera salida de la campaña, y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron 3-1 a los Rangers de Texas. Fernando Salas colgó un cero con un ponche por los vencedores.

VOLVIÓ EL PODER

DENVER.- El novato Trevor Story coronó su primera semana en las Grandes Ligas conectando su séptimo jonrón, mientras Carlos González sonó dos vuelacercas, en el duelo que los Rockies de Colorado ganaron 6-3 a los Padres de San Diego.

MÁS RESULTADOS

Jake Arrieta (2-0) disparó un jonrón y cubrió siete innings para que los Cachorros vencieran 7-3 a Arizona… TERRANCE Gore y anotó gracias a un lanzamiento descontrolado cuando había dos outs de la décima entrada, deslizándose de cabeza, para que Kansas City supera 4-3 a Minnesota… COCO Crisp disparó jonrón de dos carreras en el décimo inning y Oakland le ganó 2-1 a Seattle… BRANDON Moss y Matt Carpenter conectaron sendos cuadrangulares de tres carreras y San Luis venció 12-7 a Atlanta, que ligó su quinto fracaso sin triunfo… JIMMY Nelson repartió nueve ponches en seis innings y Milwaukee aprovechó el descontrol de Dallas Keuchel (1-1) en la primera entrada para superar 3-2 a Houston… JAY Bruce conectó triple impulsor en el noveno inning y Cincinnati doblegaron 2-1 a Pittsburgh… MANNY Machado se fue de 4-4 con un jonrón de dos carreras y Baltimore victimó 5-3 a Tampa Bay, manteniéndose como el único invicto en las mayores, con registro de 5-0… ODUBEL Herrera dio bambinazo de dos carreras ante Matt Harvey y Filadelfia volvió a derrotar a los Mets, ahora 5-2… JAYSON Werth empalmó sencillo remolcador para su primer hit de la campaña y Joe Ross toleró una carrera en siete innings, llevando a Washington al triunfo 4-2 sobre Miami… LA lluvia se hizo presente y suspendió los partidos: Detroit-Yanquis y Cleveland-Medias Blancas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí