Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 23:25

┃ ESTO

nota-beis-murillo

MONTERREY.- Welington Dotel abrió con triple el cierre del octavo inning y anotó con sencillo de Agustín Murillo para que los Sultanes de Monterrey recobraran la delantera y vencieran 7-5 a los Saraperos de Saltillo.

El zurdo Héctor Daniel Rodríguez fue castigado con 10 imparables en cuatro episodios con cinco carreras –una sucia-, sus compañeros lo salvaron de no perder. Edwin Salas cargó con el revés al permitir tres hits y dos rayitas en la octava.

Óscar Villarreal (1-0) despojó del triunfo al zurdo Marco Tovar, al permitir tres anotaciones de los visitantes en la octava. Wirfin Obispo obtuvo su tercer salvamento.

 

OCHO EN FILA

OAXACA, Oax.- Jorge “Chato” Vázquez disparó par de bambinazos para remolcar tres carreras y los campeones Tigres de Quintana Roo aprovecharon una vez más a los Guerreros de Oaxaca, al imponerse 8-2. La novena de la Verde Antequera ligó su octavo descalabro en fila.

Ruddy Acosta (0-2) fue castigado con cuatro rayitas en el primer capítulo, dos de ellas con el primer tablazo del “Chato” Vázquez. La victoria fue para Fernando Miranda en labor de relevo.

Guerreros anunció la llegada del lanzador venezolano Fernando Nieve en sustitución de Luis Ramírez.

 

TENDIDOS

TORREÓN.- JC Linares empalmó sencillo con las bases llenas y un out en el cierre del noveno capítulo para que los Vaqueros Laguna vencieran 6-5 a los Toros de Tijuana, al ligar su cuarto éxito en fila.

La novena lagunera tuvo ventaja de 4-0 en siete actos, con bambinazos de Ricky Álvarez (2) y Niko Vásquez (2), pero sus relevistas arruinaron la labor del abridor Omar Espinoza al dejarse alcanzar. Perdió Jesús García.

 

DESPLUMADAS

VERACRUZ, Ver.- Paul León impulsó dos anotaciones con jonrón y doblete en la octava y novena entrada para que los Piratas de Campeche vinieran de atrás y derrotaran 3-2 a los Rojos del Águila de Veracruz, para barrerlos en el compromiso.

Norman Elenes admitió el solitario bambinazo de León en la octava, lo que marcó su salida, Arturo Barradas lo sustituyó y admitió sencillo de Roberto Valencia, quien avanzó a la intermedia con un toque de sacrificio de Maxwell León, para que Dave Sappelt empatara el encuentro con indiscutible.

Sean Gleason ingresó en la novena por los jarochos y fue recibido con imparable de CJ Retherford, quien después de dos outs, anotó con doblete de León. El éxito fue para Isaac Jiménes (2-0), con salvamento de José De la Torre (4).

 

DUELO

REYNOSA.- Demetrio Gutiérrez y dos relevistas espaciaron nueve imparables y los Rieleros de Aguascalientes aprovecharon la falta de bateo oportuno de los Broncos de Reynosa para blanquearlos 1-0 y se llevaron el compromiso 2-1.

Gutiérrez (1-1) lanzó seis entradas con un tercio, con cuatro hits, le siguieron Esteban Haro y terminó José Flores (

 

EL DEL HONOR

PUEBLA.- José Manuel Rodríguez atizó cuadrangular de tres carreras en la tercera ronda, Nyjer Morgan bateó de 4-3 con cuatro producidas, dos de ellas con su tercer jonrón y los Pericos de Puebla cortaron una cadena de cuatro fracasos al imponerse 10-7 a los Leones de Yucatán.

Jaime Lugo (1-0), en su primera apertura de la campaña lanzó pelota de un hit durante cinco episodios sin permitir carrera, le siguieron seis lanzadores, entre ellos Chad Gaudin (2).

 

ATAQUE TEMPRANERO

VILLAHERMOSA.- Henry Rodríguez remolcó dos carreras con doblete y anotó con un elevado de sacrificio de Carlos Morales en la primera entrada para encaminar a los Delfines de Ciudad del Carmen al triunfo de 4-3 sobre los Olmecas de Tabasco y se llevaron la serie 2-1.

Los carmelitas agregaron una más en la séptima tanda, donde Morales se embasó en un error del antesalista Nate Tenbrink, mientras anotaba Gilberto Mejía.

Óscar Hurtado se apuntó el éxito en labor de relevo al abridor Vanny Valenzuela con rescate de Tiago Da Silva (2). El descalabro correspondió a Jon Sintes (0-1).

 

LLEGÓ GERÓNIMO

MONCLOVA.- José Amador conectó cuadrangular de dos carreras para comenzar un ataque de ocho anotaciones en la sexta ronda y los Acereros de Monclova superaron 11-5 a los Diablos Rojos del México que ligaron su cuarto descalabro consecutivo. Manuel Chávez se llevó el éxito, mientras Federico Castañeda cargó con el descalabro.

Amador impulsó otra rayita en ese mismo innings, al recibir pasaporte con las bases llenas, Denis Phipps dio dos dobletes y remolcó dos carreras.

Por los capitalinos la botaron Yousamot Cota y Cyle Hankerd sin gente en las bases. Los propios escarlatas dieron de alta al receptor Gerónimo Gil, quien vuelve con ellos, luego de varios años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí