Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 23:31

┃ ESTO

nota-basquet-turner

INDIANÁPOLIS, Indiana (AP).- Myles Turner aportó 28 puntos y 10 rebotes para que los Pacers de Indiana consiguieran el boleto a los playoffs, al apalear 129-105 a los Nets de Brooklyn.

Solomon Hill totalizó 13 unidades y 12 balones capturados frente a los tableros por Indiana. George Hill añadió 18 tantos, Ian Mahinmi sumó 16 y Paul George finalizó con 15.

Indiana tiene dos compromisos restantes en la campaña y podría ascender incluso al séptimo lugar en la Conferencia del Este si finaliza con la misma foja que los Pistons de Detroit.

 

REAPARECIÓ

MIAMI.- Luol Deng anotó 20 puntos, Hassan Whiteside añadió 18 y capturó 15 rebotes en su primer partido de inicio desde el 20 de enero, y el Heat de Miami aplastó 118-96 al Magic de Orlando.

Goran Dragic sumó 19 unidades por el Heat, en tanto que Dwyane Wade agregó 17, al encestar siete de sus nueve disparos en 24 minutos de eficiente labor.

 

ESPERANZA

DENVER.- Trey Lyles, quien comenzó el partido de forma inesperada, logró la mejor cifra de su carrera, con 22 puntos, y el Jazz de Utah conservó su ligera ventaja en la lucha por el último boleto a los playoffs, al vencer 100-84 a los Nuggets de Denver.

Los cinco jugadores que iniciaron el duelo aportaron cifras de dos dígitos por el Jazz, que tiene una ventaja de un juego sobre Houston cuando restan dos compromisos.

 

A MUERTE

HOUSTON.- James Harden coló 20 de sus 40 puntos en el último cuarto, y los Rockets mantuvieron con vida sus remotas de posibilidades de clasificarse a los playoffs al imponerse 130-110 a los Lakers de Los Angeles. Tras derrotas seguidas, los Rockets amanecieron un partido detrás de Utah por la octava y última plaza de la Conferencia Oeste.

Kobe Bryant, a quien le quedan dos partidos antes de su retiro, acabó con 35 puntos para los Lakers, que han perdido cinco en fila.

 

A ESPERAR

LOS ÁNGELES.- Jamal Crawford anotó 22 puntos y los Clippers de Los Ángeles doblegaron 98-91 a los Mavericks de Dallas, que vieron cortada una racha de seis victorias seguidas y no pudieron asegurar su boleto a la postemporada. Los Clippers, que se dirigen a los playoffs, hilaron así su quinta victoria consecutiva.

Los Mavs (41-39) son séptimos en la Conferencia del Oeste, un juego detrás de Memphis cuando restan dos compromisos por disputar. Dallas necesita una victoria o un revés de Houston para amarrar su pasaje de playoffs por 15ta vez en 16 años.

 

POCO AYUDÓ

WASHINGTON.- Marcin Gortat anotó 21 puntos y recuperó 13 rebotes para que los Wizards de Washington derrotasen 113-98 a los Hornets de Charlotte. El mexicano Jorge Gutiérrez estuvo tres minutos en la duela, tuvo cuatro puntos con una asistencia.

 

ATINADO

FILADELFIA.- Khris Middleton anotó 36 tantos, mientras que John Henson añadió 18 y capturó 10 rebotes, para que los Bucks de Milwaukee superaran 109-108 a los 76ers de Filadelfia en tiempo extra.

 

MENOS MALO

FILADELFIA.- Carmelo Anthony encestó 20 unidades y Robin Lopez agregó otros 24 y 15 rebotes para que los Knicks de Nueva York le ganaran 109-102 a los 76ers de Filadelfia, un partido entre las dos peores quintetas de la NBA.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí