Ferguson contra Castillo duelo de la UFC

LA noche del 30 de agosto nos trae el UFC 177, cartelera en la cual nos encontramos con un combate entre dos peleadores con raíces mexicanas que buscan llevarse la victoria a toda costa en un UFC que cada día se pone más competitivo, Tony ¨Cucuy¨ Ferguson y Danny Castillo. Este4 desafío tendrá lugar en Sacramento, capital de California.
Ferguson (16-3) sigue tratando de consagrarse en peso ligero, ha perdido apenas una sola pelea desde que ganó The Ultimate Fighter en el 2011 en una división en la que sobresalen muchos peleadores, lo que hace aún más difícil llegar a la cima. De todas formas, su andar ha sido bastante positivo. De sus cinco triunfos en el UFC, solo uno ha sido por decisión, dejando en el camino antes de tiempo a sus rivales en los otros cuatro enfrentamientos.
La ventaja en experiencia está del lado de Castillo (17-6), el hombre que pasó varios años en el WEC y donde perdió con Donald Cerrone, pero venció a Ricardo Lamas, que también parece ser superior a su rival en su poder de manos, aunque aquí el ¨Cucuy¨ no es segundo de nadie.
La pelea es una de las coestelares del evento principal entre TJ Dillashaw y Renan Barao, revancha de lujo por la corona de las 145 libras, en una ciudad que ya ha recibido carteleras del UFC de la mejor manera.

Mike Tyson, con ventaja en el peso ante Roy Jones

Con 220.4 libras, por 210 de su adversario, ‘Iron Mike’ se mira demasiado fuerte para su encuentro de exhibición

Muere el exluchador Bobby Lee

Fuentes cercanas al exluchador, confirmaron a El Sol de León que Bobby Lee pereció por aparentes problemas cardiacos

Julio César Chávez Jr. y Jeyson Minda, listos para subirse al ring

Ambos púgiles superaron a báscula y se medirán este viernes en el gimnasio del parque Revolución de Culiacán, Sinaloa

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

NOTICIAS
<