Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 21:49

┃ María Vega

nota-otros-ferguson

LA noche del 30 de agosto nos trae el UFC 177, cartelera en la cual nos encontramos con un combate entre dos peleadores con raíces mexicanas que buscan llevarse la victoria a toda costa en un UFC que cada día se pone más competitivo, Tony ¨Cucuy¨ Ferguson y Danny Castillo. Este4 desafío tendrá lugar en Sacramento, capital de California.
Ferguson (16-3) sigue tratando de consagrarse en peso ligero, ha perdido apenas una sola pelea desde que ganó The Ultimate Fighter en el 2011 en una división en la que sobresalen muchos peleadores, lo que hace aún más difícil llegar a la cima. De todas formas, su andar ha sido bastante positivo. De sus cinco triunfos en el UFC, solo uno ha sido por decisión, dejando en el camino antes de tiempo a sus rivales en los otros cuatro enfrentamientos.
La ventaja en experiencia está del lado de Castillo (17-6), el hombre que pasó varios años en el WEC y donde perdió con Donald Cerrone, pero venció a Ricardo Lamas, que también parece ser superior a su rival en su poder de manos, aunque aquí el ¨Cucuy¨ no es segundo de nadie.
La pelea es una de las coestelares del evento principal entre TJ Dillashaw y Renan Barao, revancha de lujo por la corona de las 145 libras, en una ciudad que ya ha recibido carteleras del UFC de la mejor manera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí