Nico Rosberg, orgulloso de tener 'el mejor coche de la parrilla'

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se siente “privilegiado” por tener “el mejor coche de la parrilla” y espera sacar “el máximo provecho de esto”.

Tras conseguir en Baréin su segunda victoria en las dos carreras que se han disputado en este campeonato, Rosberg es líder en la clasificación general con 50 puntos. “Es muy bueno comenzar la temporada de una manera tan positiva”, reconoció Rosberg en un comunicado de su equipo.

Después de que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) lograra el segundo puesto en Baréin, Rosberg explicó: “No hemos visto todavía al verdadero Ferrari, por lo que podríamos tener por delante una temporada muy emocionante”.

El piloto de 30 años comentó que se está tomando las cosas “paso a paso, carrera a carrera” y asegura que su objetivo es “que lleguen más victorias”.

Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, segundo en la general con 33 puntos, comenta en el mismo comunicado que para él no ha sido “un buen comienzo de temporada”, pero que “conseguir dos podios después de dos malas carreras es buena señal”.

El inglés no está preocupado por sus actuaciones ya que no hay “defectos reales” en la forma en la que están compitiendo y afirma que “seguirá trabajando tan duro” como ha hecho hasta el momento.

La próxima carrera será en Shanghái, un circuito en el que Hamilton ha logrado cinco ‘poles’ y cuatro victorias, por lo que espera que “esta carrera pueda ser el punto de inflexión”.EFE

Hamiltón se quedó con la pole en el GP de Francia

Hamilton partirá el domingo desde la primera línea acompañado por su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Hamilton domina prácticas del Gran Premio de Francia

El mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada accidentada en el circuito galo

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Newslwtter
NOTICIAS