Nico Rosberg, orgulloso de tener 'el mejor coche de la parrilla'

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se siente «privilegiado» por tener «el mejor coche de la parrilla» y espera sacar «el máximo provecho de esto».

Tras conseguir en Baréin su segunda victoria en las dos carreras que se han disputado en este campeonato, Rosberg es líder en la clasificación general con 50 puntos. «Es muy bueno comenzar la temporada de una manera tan positiva», reconoció Rosberg en un comunicado de su equipo.

Después de que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) lograra el segundo puesto en Baréin, Rosberg explicó: «No hemos visto todavía al verdadero Ferrari, por lo que podríamos tener por delante una temporada muy emocionante».

El piloto de 30 años comentó que se está tomando las cosas «paso a paso, carrera a carrera» y asegura que su objetivo es «que lleguen más victorias».

Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, segundo en la general con 33 puntos, comenta en el mismo comunicado que para él no ha sido «un buen comienzo de temporada», pero que «conseguir dos podios después de dos malas carreras es buena señal».

El inglés no está preocupado por sus actuaciones ya que no hay «defectos reales» en la forma en la que están compitiendo y afirma que «seguirá trabajando tan duro» como ha hecho hasta el momento.

La próxima carrera será en Shanghái, un circuito en el que Hamilton ha logrado cinco ‘poles’ y cuatro victorias, por lo que espera que «esta carrera pueda ser el punto de inflexión».EFE

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

Pato O’Ward se retira en Long Beach, se quedará sin campeonato

Las aspiraciones del campeonato de la IndyCar Series para el piloto mexicano terminaron en la segunda vuelta del Gran Premio de Long Beach

"Tuvimos una parada lenta y perdimos el podio", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que tuvo el podio en sus manos, pero la lluvia y la parada en boxes se lo arrebataron

Le 'mentan la madre' a Red Bull por fallar en pits del Checo Pérez

Usuario mexicanos y latinos en redes sociales culpan a la escudería austriaca de quitarle el podio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS