Valencia suispende a Feghouli por indisciplina

El Valencia suspendió al centrocampista argelino Sofiane Feghouli y le abrió un expediente disciplinario, anunció este lunes el club español, por una posible negativa del futbolista a entrenarse según la prensa española

“El Valencia Club de Fútbol ha decidido la apertura de un expediente disciplinario al futbolista Sofiane Feghouli”, escribió el club en un comunicado. “Durante el período de tramitación y en espera de la resolución del citado expediente, el futbolista queda suspendido cautelarmente de empleo”, añade el texto.

Feghouli, de 26 años, jugó un cuarto de hora al final del partido del domingo durante la victoria (2-1) del Valencia contra el Sevilla en el campeonato. Este triunfo, el primero del entrenador Pako Ayestarán desde que accedió al cargo a finales de marzo en sustitución del inglés Gary Neville, permitió al equipo alejarse de los puestos de descenso.

Los periódicos deportivos españoles Marca y Superderpote informaron que el argelino se habría negado a participar en un entrenamiento después del partido y que también se habría ausentado de la sesión programada este lunes.

El jugador también se habría perdido un entrenamiento la semana pasada por un problema con un avión.

Feghouli, que termina contrato en junio, podría querer dejar el equipo valenciano, al que llegó en 2010 procedente del Grenoble francés.

El Valencia es 11º del campeonato español (37 puntos) y prepara esta semana la visita al líder, el Barcelona (1º con 76), que viene de perder dos partidos seguidos.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS