Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2016 - 11:23

┃ ESTO

nota-futi-espana-mata

El centrocampista español del Manchester United Juan Mata ha lamentado hoy la contundente derrota sufrida el domingo en casa del Tottenham Hotspur en la última jornada de la Premier League (3-0) y ha asegurado que dejó “un sabor de boca especialmente amargo”.

En su blog semanal, ‘One Hour Behind’, publicado este lunes, Mata dice que lo “bueno” es que “el próximo partido -el miércoles, desempate de la Copa de Inglaterra ante el West Ham- llegue cuanto antes”.

“No resulta nada sencillo escribir hoy, horas después de una derrota dura, de esas que duelen y dejan un sabor de boca especialmente amargo”, escribió el futbolista asturiano.

“Recibir tres goles en apenas siete minutos supone un golpe muy duro para cualquiera, sobre todo cuando sientes que, hasta ese momento, has hecho bastantes cosas bien”, agregó.

“Creo que es justo decir que en la primera parte el juego estuvo parejo, con un comienzo de partido bueno por nuestra parte y unos minutos finales antes del descanso en los que ellos apretaron más. Sin embargo, el 1-0 nos hizo demasiado daño y el rival supo aprovecharlo”, analizó Mata.

Con esta derrota, el United se mantiene en quinta posición de la Premier League, con 53 puntos, uno por encima de su más inmediato perseguidor, el West Ham, y con cuatro menos que sus vecinos del Manchester City.

Los ‘diablos rojos’ visitan Londres este miércoles para medirse, en el estadio de Boleyn Ground, con el West Ham en el ‘replay’ (‘desempate’) de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

“Creo que es bueno que el próximo partido llegue cuanto antes, el miércoles, porque nos va a permitir no pensar más en lo sucedido en White Hart Lane y concentrarnos totalmente en el choque ante el West Ham”, publicó Mata.

“En realidad, es uno de los encuentros más importantes de la temporada, y no podemos permitirnos entrar a ese partido con un ápice de tristeza o decepción”, escribió el internacional español.

“Al contrario, tenemos que ser conscientes de que en Boleyn Ground tenemos una oportunidad extraordinaria de estar en Wembley y dar a nuestros aficionados lo que se merecen: un motivo de alegría esta temporada”, declaró. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí