Rubens Sambueza exhorta a sus compañeros a demostrar el orgullo

Rubens Sambueza, volante de América, señaló que el desgaste físico se puede suplir con deseos y ganas de trascender, cuando las piernas se quedan sin responder y se debe jugar con orgullo.
Pese a que el cuadro de Coapa ha disputado a la par el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y la fase de cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, sublíder del primero y la final de la segunda.

Ante esto, el argentino naturalizado mexicano aceptó que a veces es difícil cuando no hay muchos jugadores, “pero lo suples con las ganas, no todos los días se juega una final para jugar un Mundial de Clubes, estamos muy emocionados, y los que jueguen deben jugar bien por el orgullo más que nada”.

“Esto es un equipo, en los entrenamientos se demuestra las ganas, que el que entra quiere hacerlo de la mejor manera, es un problema para el técnico”, apuntó.

Aunque el panorama es prometedor para los de Coapa, el elemento surgido de River Plate de su país destacó que al momento no han ganado nada.

“Estamos bien, tampoco es para echar las campanas al viento, falta mucho, vamos por buen camino se viene cosas importantes, el tema de la ‘Concachampions’, así que esperemos trabajar bien para lo que viene y todos los jugadores sigan de la mejor manera”, sentenció.

América visitará el viernes a Querétaro en partido de la fecha 14 del Clausura 2016, para después preparar el partido de “ida” de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL.

América: "Perder contra Atlas no es para hacer drama", auxiliar de Solari

El auxiliar de Santiago Solari también aseguró que el resultado fue engañoso

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

NOTICIAS