Comienza la venta de boletos para la Copa América Centenario

El comité organizador local (LOC) de la Copa América Centenario puso hoy a la venta las entradas para la final que se va a disputar el próximo 26 de junio en el estadio MetLife del área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey.

La Copa América Centenario se jugará en diez ciudades y se realizará en Estados Unidos desde el 3 de junio próximo con la participación de las diez selecciones de la Conmebol y seis de la Concacaf en honor a los 100 años del torneo más antiguo del mundo.

Más de la mitad de las entradas disponibles para la final fueron vendidas desde el 31 de marzo a aquellos aficionados que fueron seleccionados en la lotería.

Los boletos para la final se pueden adquirir a través de la página es.CA2016.com

Estarán disponibles entradas en el “Coaches Club”, que incluirán acceso al campo de juego durante la ceremonia de premiación, acceso a las conferencias de prensa después del partido y comida y bebidas sin alcohol.

Las entradas para todos los otros partidos, incluyendo la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el partido por el tercer lugar también se encuentran disponibles.

En el grupo A de la Copa América Centenario quedaron sembradas las selecciones de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay.

El equipo anfitrión y el colombiano disputarán el partido inaugural el 3 de junio en el Levi’s Stadium de San Francisco.

En el B se encuentran Brasil, Ecuador, Haití y Perú. En el C están instaladas México, Uruguay, Jamaica y Venezuela y en el D Argentina, Chile, Panamá y Bolivia. EFE

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino en el que indicó que se le vio llorar

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Newslwtter
NOTICIAS