Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2016 - 16:42

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

Más allá de reconocer que el título de la Copa MX para nada borra el papel que ha tenido Veracruz en la Liga MX, el técnico chileno Carlos Reinoso destacó la importancia de tener la posibilidad de aspirar a la Copa Libertadores de América.
“Por supuesto, uno tiene la oportunidad, después de tantos años en Veracruz, de ser campeón y jugarse un lugar en la Libertadores, que también eso viste y permite a un equipo crecer internacionalmente”, dijo.

Indicó que aunque es prácticamente una obligación ganar la final de la Copa MX del miércoles ante Necaxa, señaló que tampoco es algo que les genere presión.

“No, presión es para la gente que no le alcanza el dinero para comer, ganamos muy buen dinero como para tener presión”, estableció.

Señaló que, en teoría, su escuadra es superior a una del Ascenso MX, como son los hidrocálidos, pero aceptó que no pueden confiarse, ya que su rival demostró que es de alta exigencia.

“Todo equipo es peligroso; le ganó a Cruz Azul que supuestamente Cruz Azul iba a ser el campeón de Copa, y en esto supuestamente son un equipo como Necaxa, que juega con gallardía y jugando bien al futbol y le termina ganando merecidamente”, externó.

Por otra parte, explicó que tras resolver el tema copero, deberán enfocarse en la recta final del Torneo Clausura 2016, “hacer los más puntos que se puedan, para que Veracruz no tenga ningún problema, en los próximos torneos, de porcentaje”.