Julio Furch no se considera favorito en la final ante Necaxa

Mexico, 2016-04-11 17:00:15 | Redacción ESTO

El delantero argentino Julio Furch descartó que Veracruz sea favorito sobre Necaxa en la final de la Copa MX, al destacar la entrega con la que juegan los equipos del Ascenso MX.
“Creo que en una final no hay favoritos, en el futbol puede pasar cualquier cosa, nos han tocado también chances de enfrentar a equipos de Primera División y de Segunda, y se nos han complicado, son conjuntos que en una final juegan el todo por el todo, nosotros también jugaremos el todo por el todo”, dijo.

Asimismo, manifestó que aunque su escuadra es de Primera División y los “hidrocálidos” están en una categoría menor, no tienen la coacción de salir con el triunfo.

“Obligados creo que estamos los dos, ellos por ser de ascenso, y nosotros por ser de primera división y estar en una final después de tanto tiempo, creo que todo jugador la quiere levantar”, apuntó.

Reconoció que este título “es importante para ellos, para el Club, para nosotros también por el momento que se está viviendo, también se suman las dos liguillas que por ahí nos ha tocado quedar afuera pronto, jugar una final es importante para todos, tratar de jugar con tranquilidad, no estar ansiosos, y obviamente con todas las pilas puestas”.

“Vamos a salir con todo, por ahí la localía nos da un plus extra, así que vamos a tratar de aprovechar eso”, sentenció.