Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 22:22

┃ ESTO

nota-futm-tigres-palomino

Monterrey, 27 Ago. (Notimex).- Tigres de la UANL esclareció hoy el caso del delantero Alan Pulido, al mostrar documentos notariados que demuestran la relación laboral que existe entre ambas partes hasta 2016, los cuales estarían también registrados ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El representante legal de los “felinos”, Alberto Palomino, informó que ahora la única salida al caso del atacante es que un club pague la cláusula de rescisión de contrato o que el futbolista cumpla con el acuerdo.

Señaló, asimismo, que “es un buen momento para probar y para evidenciar. Ponemos a su disposición una serie de documentos que prueban que tanto Pulido como sus representantes han reconocido ante nosotros, e incluso ante notario público, que hay una relación contractual.

“Hay una minuta de reunión ratificada ante notario público, en la que Alan Pulido, su padre y su representante reconocen la vigencia del contrato y la disposición del jugador por continuar con su relación de trabajo, así como seguir jugando. Ellos reconocieron en esa reunión en la que estaba la directiva e inclusive su servidor”.

En conferencia de prensa efectuada en la sala de prensa del estadio Universitario, indicó que los “felinos” no han mostrado los contratos porque existe una cláusula de confidencialidad, pero que todo está registrado ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“También hay un par de documentos, también ratificados ante notario, donde se reconoce el adendum y la extensión del contrato de trabajo y en vista de esto se nos solicita considerar un aumento salarial”, agregó.

De esa manera, Tigres buscó esclarecer la situación del jugador, quien asegura ser elemento libre y ello se contrapone con la posición del club, que demuestra tener contrato hasta 2016.

Palomino indicó que ante la situación presentarán “una denuncia penal en contra del abogado de Alan Pulido, Jaime Castillo, por difamación y por asentar hechos ajenos a la realidad”.

Esto último, explicó, “porque nadie va a dudar de esta vigencia contractual, cuando tenemos los documentos aún soportados ante notario público de que ese contrato se extiende hasta el 2016”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí