Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2016 - 18:08

┃ Tonatiuh Guerra

nota-fut-corona

Aún con molestia en el rostro por los descalabros ante Necaxa (Copa MX) y Dorados (liga), José de Jesús Corona, cancerbero de los celestes, aceptó deberán aprender de los errores que cometieron la semana pasada para lograr calificar a la fiesta grande.

“Molestos por el resultado, creo que esta es una semana de aprendizaje, para tener en cuenta que las cosas no se hacen de esa manera. Hay que mejorar, eso es lo único que nos queda; sabemos que todavía estamos a tiempo, estamos aún en zona de clasificación pero estamos en la recta final y tenemos que aumentar nuestro nivel personal y colectivo para llegar en un buen ritmo y buscar nuestro objetivo principal”, señaló el camisa 1 de los celestes, quien afirmó que las dos derrotas les ayudarán a poner los pies en la tierra: “Habíamos tenido muy buena temporada y creo que nos viene bien esta sacudida porque no se ha hecho nada todavía. Somos conscientes que es momento exacto de hacer las cosas por la misma línea en como veníamos para conseguir cosas importantes, es momento de actuar”.

Para culminar, el exmedallista olímpico negó que Cruz Azul haya caído en un bache o atraviese una crisis: “Hay estabilidad y mucha molestia porque sabemos que era una semana importante en copa y en liga y que desaprovechamos, eso es la molestia, sabemos que el equipo tiene calidad y capacidad para remediar esta situación, por lo que ahora el objetivo es Santos, sabemos que está a dos puntos de nosotros y ahí podemos remontar posiciones para tener un buen cierre de torneo y llegar bien a la fiesta”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí