Dorlan Pabón desea hacer historia con Monterrey

MONTERREY.- Los trabajos continúan en el plantel rayado. El objetivo está claro: hacer la mayor cantidad de puntos y superar la marca de 36 unidades que el mismo Monterrey logró en el Bicentenario 2010, así que los dirigidos por Antonio Mohamed se concentran en el duelo del viernes ante Xolos en la frontera.

Dorlan Pabón, delantero de la escuadra albiazul, confesó que su mayor deseo es hacer historia con la Pandilla, por lo que no deben conformarse con la clasificación y buscan ganar los cuatro juegos restantes, con los que podrían llegar a 42 puntos: “Eso lo hemos hablado porque sabemos que faltan cuatro partidos y en esos todos queremos estar de primeros y ser históricos. No podemos bajar los brazos, tenemos que seguir así y levantar, qué rico hacer historia en Monterrey, y más llegando a ser campeón, sería lo máximo”, comentó.

Y es que la mentalidad ambiciosa en la Sultana es gracias al compromiso individual y grupal, pues para Dorlan la institución regiomontana debe estar siempre en los primeros planos, ser protagonista: “Tenemos compromiso con la institución, con la hinchada y con uno mismo. La verdad, hemos tenido torneos muy malos, donde no llegamos  a la liguilla y no salían las cosas, pero este semestre se nos están dando las cosas como todo el mundo quiere, pero no hay que confiarnos y hay que seguir soñando; paso a paso lo iremos dando”, finalizó.

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS