Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2016 - 19:13

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ordiales

POR MANUEL GÓMEZ C.

JAIME Ordiales cumplió con sus trámites de documentación en el mostrador de la aerolínea, que lo llevó de regreso a Guadalajara. El Presidente Deportivo de las Chivas resalta los logros que hasta el momento han obtenido los rojiblancos.

“Las cosas se nos han dado, gracias al trabajo, las ganas, el sacrificio, la determinación y la confianza que el cuerpo técnico y directiva han depositado en el plantel”, explicó el dirigente a ESTO.

Ordiales profundizó.

“El equipo ya había dado muestras de su mejoría, lamentablemente no se le daba el gol. Tenía buen desarrollo futbolístico, pero no lo finalizaba. Durante cinco o seis juegos estuvo arriba en el marcador, y la verdad, nos ha costado mucho trabajo reencontrar las victorias y ahora el equipo ha seguido por la ruta indicada, sólo puliendo detalles, como la definición y cierta estabilidad entre las líneas”, sostuvo.

Chivas gusta.

“Desde que inició el actual torneo, la gente participaba de un gusto por el equipo, pero en el desarrollo de su juego era agresivo, atrevido, pero insisto, mal finalizado, y hoy se tiene otra fisonomía”.

Respecto de Rodolfo Cota, quien pertenece a Pachuca y juega a préstamo, Ordiales explicó: “Tiene opción de compra. Vamos a ver si es viable y si es posible renegociarlo. Es una situación en la cual debemos estar cerca de Pachuca, y seguiremos platicando con ellos”.

CASO BRAVO

Jaime también opinó acerca de la situación de Omar Bravo.

“Omar es un profesional, y como todos los delanteros, de pronto se le presentan rachitas buenas y malas, así han sido su trayectorias, pero también es un triunfador, un tipo que deja lo mejor de sí en la cancha. El futbol es un deporte en el que se compite, sin importar edades, hay que trabajar diario, y él es un ejemplo”.