Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2016 - 19:14

┃ ESTO

nota-lucha-livre-dragon-lee2

La violenta facción de Los Revolucionarios del Terror hoy se presenta de nueva cuenta en la Arena México después de casi medio año de no reunirse en este majestuoso escenario. Al regreso de su gira por la Unión Americana Rey Escorpión reunió a Pólvora y Dragón Rojo Jr, que forman su legión, misma que iniciará una nueva etapa de destrucción revolucionaria. En el flanco contrario estarán tres maravillas de los encordados, tres virtuosos gladiadores que serán la delicia de los aficionados y que formarán una resistencia inigualable para los embates rudos, ellos son “el joven maravilla” Máscara Dorada, junto con “el kamikaze del encordado” Stuka Jr. y el espectacular y sorprendente Dragon Lee. Sin duda esta lucha desatará grandes emociones y hará vibrar todas las gargantas de los asistentes.

En el duelo semifinal, el controvertido y nuevo Campeón Mundial Semicompleto del CMLL La Máscara tendrá de socios a Mr. Simpatía Pepe Porky y al “suicida” Titán para hacer frente a un combinado sumamente interesante, ya que estará el integrante de Los Guerreros Laguneros, Gran Guerrero, junto con el líder de los Invasores Kráneo y el apestoso líder de La Peste Negra, “el patas agrias” Mr. Niebla. Sin duda será un choque que tendrá desbordado el carisma y espectacularidad donde la relación de La Máscara con Súper Porky pende de un hilo desde hace unos meses, ya que el Ingobernable ha tenido actitudes sumamente hostiles con su tío, lo cual puede desatar una verdadera guerra.

En el evento especial veremos al “orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. además del ganador de La Gran Alternativa 2016 Esfinge y del espectacular Pegasso. Ellos se enfrentarán a tres portentosos rudos como “el heredero del diablo” Luciferno, además de los integrantes del Comando Boricua como “el rey del yogurt” Misterioso Jr. y “el maldito del ring” El Sagrado.

Antes disfrutaremos de un Match Relámpago entre el poblano Stigma con el poderoso e incendiario Disturbio. La espectacularidad y agilidad del poblano será el antídoto de los ataques llenos de furia del capitalino, aunque en colmillo y mañas el local lleva la ventaja. Sin duda este pique pinta para ser espectacular.

En la segunda lucha Starman, Soberano Jr y Oro Jr se medirán a Metálico, Arkángel y Canelo Casas. Sin duda en el papel la tercia ruda tiene más argumentos como para alzarse con el triunfo, pero el empuje de los científicos será determinante. Para abrir el evento Robin y Flyer se enfrentarán a Artillero e Inquisidor. No lo olviden, las emociones arrancan en punto de las 19:30 horas en la majestuosa Arena México, el mejor local para disfrutar de la espectacularidad de la lucha libre mexicana.