Veracruz ya prepara la final de Copa ante Necaxa

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos ensayaron la estrategia con la que buscarán coronarse como campeones de la Copa MX, cuando reciban al Necaxa mañana miércoles. En el estadio Luis “Pirata” Fuente, el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, en compañía del director deportivo de la institución, Oliver Aranda, observaron a detalle cómo el cuerpo técnico trabajó en el once con el que enfrentarán la gran final de copa.

Los escualos iniciaron el calentamiento con un circuito que combinó trabajo físico y técnico. La plantilla completó una sesión de velocidad, potencia y coordinación, para después dividirse en rondas y trabajar con el balón a uno y dos toques.

Después de ensayar disparos a puerta el técnico Carlos Reinoso organizó un interescuadras con los futbolistas que se perfilan como titulares el próximo miércoles, cuando en el mismo escenario disputen el título. Hoy, los escualos cerrarán su preparación a primera hora en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS