Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2016 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-crosas

MUCHOS niegan que Cruz Azul ha caído en un bache o que vive un momento de crisis por la eliminación en la Copa MX a manos del Necaxa y por la derrota ante Dorados, pero Marc Crosas reconoció que durante este semestre es el momento más complicado que viven los de La Noria.

“Nos hemos levantado en otras derrotas y en partidos con resultados difíciles y en el torneo hemos demostrado que estamos capacitados para eso; creo que sí es el momento más critico de la temporada, aunque seguimos estando en zona de clasificación”, mencionó el dorsal 8.

Por otro lado y ante las ausencias de algunos pilares en La Máquina, el catalán señaló que los resultados no son culpa de los suplentes.

“Jorge (Benítez), ‘Chaco’, Víctor (Vázquez), Aldo (Leao) han sido jugadores importantes en todo el torneo y han marcado diferencia, pero no debemos achacar los malos resultados a eso, creo que los compañeros que han suplido tienen la calidad, para jugar”.

ANSIOSO

Las ansias se esconden debajo de su tupida barba…

Luego de siete meses sin tener participación con el primer equipo, el volante catalán Marc Crosas se dijo ávido de tener minutos de juego en la liga con La Máquina, pero también es consciente de que sus compañeros están realizando una gran temporada, situación por la que ve lejana su participación.

“Los jugadores que mejor han jugado son lo que se desarrollan en mi posición. No exigiré jugar, soy coherente y veo por el bien del equipo Rafael (Baca), Aldo (Leao), Víctor (Vázquez), (Gerardo) Torrado y (Kevin) Montaño, quien ha debutado, están muy bien. Mi mentalidad es entrenar al máximo para cuando se me necesite, y si es el próximo fin de semana ahí estaré listo porque tengo ganas de vestir la camiseta, jugar con nuestra gente, en nuestro estadio, pero acato las órdenes”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)