¡Optimista! Jahir Barraza se ve campeón de Copa MX

AGUASCALIENTES.-A pesar de sufrir un descalabro contra los Mineros de Zacatecas, en Aguascalientes todo es algarabía, ya que el equipo del Necaxa se encuentra listo para jugar otra final de Copa. Exactamente tuvieron que pasar 21 años para que los Rayos volvieran a disputar una final del torneo de copa. En aquella ocasión, los hidrocálidos vencieron al mismo Veracruz.

Ante una nueva oportunidad de coronarse, el goleador Jahir Barraza comentó de forma muy optimista que saldrán campeones: “Tanto mis compañeros, como yo nos vemos campeones. Ahora falta lo más importante: realizarlo”.

Con los ánimos al cien por ciento, el delantero, quien se ausentó en el último partido por cuestiones de lesión, volverá a pisar el terreno de juego, mas no sabe si alineará en la cancha del Luis “Pirata” Fuente. “Aún no sabemos quién va a estar en la final, pero creo que los que estemos o los que estén van con las mismas ganas de quedar campeones de la copa”.

El de Chihuahua no quiere demeritar el éxito que puede tener la Copa MX, ya que para él, ganarlo será de mucho prestigio. “Podrán decir que la copa no da nada, pero es muy importante para nosotros, te da prestigio en el país, la gente va a estar viendo la final, y creo que tanto en lo individual como para la institución te da mucho”, comentó el número 17.

Oribe Peralta, descartado para duelo ante Xolos

El delantero cada vez tiene menos participación en el club

Sebastián Cáceres; futuro que ilusiona

Barcelona y Arsenal le echaron el ojo para llevárselo

Las Chivalácticas de verdad están en la MLS

En su momento se habló de Vela, Chicharito y Almeyda

Vuelve la maldición de La Máquina

La baja de Aguilar revive el drama, sin fin, que sufre la Noria

NOTICIAS
<