Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2016 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- El estratega de Veracruz, Carlos Reinoso, aseguró que le “caga” cuando los jugadores hablan de presión por un partido, cuando presión siente otros que tienen necesidades en verdad en el país. Asimismo, indicó que en caso de ganar la Copa MX, no borraría la mala temporada hecha hasta el momento.

Si pasa sobre Necaxa este miércoles, el chileno se la dedicaría a los seguidores escualos.

“Si ganamos la copa, eso no quitará que somos el peor equipo de la liga. El miércoles tenemos que ganar y ser campeón por la afición y la familia Kuri. No me despido”, señaló, al confirmar su estadía al frente del equipo porteño.

Y al ser cuestionado sobre si los jugadores se deberían sentir presionados de ganar el título, explotó: “Presión es para la gente que no le alcanza para comer en los meses. A mí cuando los futbolistas hablan de presión me caga, porque ganamos muy buen dinero para sentir presión”.

Y es que recalcó que en este encuentro, a celebrarse en el Luis “Pirata” Fuente, “por supuesto, uno tiene la oportunidad después de tantos años de en Veracruz ser campeón. Juegas un lugar a la Libertadores, que eso viste y permite a un equipo crecer internacionalmente.

“Primero, debemos jugar bien en casa, con nuestra gente, que se llene el estadio y darles el título; y después pensar en los cuatro partidos, hacer los más puntos que se puedan, para que Veracruz no tenga ningún problema en los próximos torneos de porcentaje”.

Por último, fue consultado sobre el rival, Necaxa, de lo que señaló: “Todo equipo es peligroso. Necaxa le ganó a Cruz Azul, del que decían que supuestamente iba a ser el campeón de copa, y en esto ‘supuestamente’ es un equipo como Necaxa, que juega con hidalguía, con gallardía y bien al futbol, y le termina ganando merecidamente”.

 

PEÑALBA, DESCARTADO

El argentino Gabriel Peñalba fue descartado para disputar la final de Copa MX mañana miércoles, por decisión técnica.