Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2016 - 21:21

┃ ESTO

Nota-MLB-Piratas

DETROIT (AP) — El dominicano Gregory Polanco bateó dos de los seis dobles que los Piratas de Pittsburgh descargaron el lunes para vencer 7-4 a los Tigres de Detroit.

Justin Verlander, el abridor de Detroit, fue vapuleado en el quinto inning. Verlander (1-1), que mantuvo un juego sin hits hasta el sexto en su primera apertura en Miami, toleró siete carreras y 10 hits —entre esos cinco dobles— en cuatro episodios y un tercio. Sus 111 pitcheos fueron su mayor cantidad en una salida de menos de cinco entradas.

Pareció dominante al principio, pero los Piratas le desgastaron con cuentas elevadas en los primeros dos innings.

Chris Davis sacudió un jonrón de tres carreras en el noveno inning ante el nuevo cerrador de Boston Craig Kimbrel y los Orioles de Baltimore estropearon la celebración del último juego inaugural de David Ortiz en el Fenway Park al vencer el lunes 9-7 a los Medias Rojas.

Cardenales se dio un festín ante los Cerveceros 

Michael Wacha toleró cuatro imparables y ninguna carrera en una labor de seis entradas, y los Cardenales de San Luis conectaron 10 extrabases en su primer juego de la campaña como locales, para aplastar el lunes 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jeremy Hazelbaker bateó de 4-4 con un triple, un doble y un elevado de sacrificio, para elevar su promedio a .526. Otro novato, el cubano Aledmys Díaz, disparó un par de dobletes.

Bravos con 0-6 

Al caer a una marca de 0-6 por primera vez en casi 30 años, los Bravos de Atlanta perdieron el lunes 6-4 ante los Nacionales de Washington, que con una noche de cuatro hits y dos remolcadas del venezolano Wilson Ramos salieron adelante tras una floja apertura de Max Scherzer.

Con una semana de descanso, Scherzer (1-0) se llevó el triunfo pese a permitir sendos dobles de dos carreras a A.J. Pierzynski y Nick Markakis en los primeros dos inings. El derecho cubrió seis innings y no permitió que Atlanta volviera a anotar.

Marlins humilló a los Mets 

Giancarlo Stanton disparó un jonrón para coronar un racimo de siete carreras en la segunda entrada frente a Steven Matz, y los Marlins de Miami propinaron al novato su primera derrota en la campaña regular, al apalear el lunes 10-3 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Marcell Ozuna sacudió también un cuadrangular y bateó además un doble para salir de un bache con el madero. El cubano Adeiny Hechavarría remolcó tres carreras como octavo bate.

Para el sexto inning, todos los jugadores de los Marlins, salvo el pitcher, habían conectado al menos un hit y anotado una carrera.

Chris Johnson se embasó cuatro veces en su primer juego de inicio por Miami, mientras que J.T. Realmuto aportó tres de los 15 imparables del equipo. El venezolano Martín Prado pegó dos sencillos y gestionó dos pasaportes en un encuentro que duró tres horas y 45 minutos.

Cachorros, imparables 

Brandon Finnegan lanzó sin admitir hit durante seis entradas y dos tercios por los Rojos, antes de permitir un sencillo de David Ross y de que Addison Russell sacudiera un jonrón de tres carreras frente a un relevista, para que los Cachorros de Chicago superaran el lunes 5-3 a Cincinnati.

En el primer duelo de los Cachorros como locales en esta campaña, el sencillo de Ross dio inicio a un racimo de dos carreras. Jason Heyward redujo la desventaja de Chicago a 3-2 mediante un sencillo con las bases repletas ante Tony Cingrani.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí