Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2016 - 21:28

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Gallardo

BOSTON (AP) — Chris Davis sacudió un jonrón de tres carreras en el noveno inning ante el nuevo cerrador de Boston Craig Kimbrel y los Orioles de Baltimore estropearon la celebración del último juego inaugural de David Ortiz en el Fenway Park al vencer el lunes 9-7 a los Medias Rojas.

Kimbrel (0-1), el estelar relevista que Boston obtuvo en un canje con San Diego en el receso, entró a relevar con el juego empatado 6-6. Concedió boletos a Caleb Joseph y Manny Machado, y luego permitió el jonrón de Davis.

Mookie Betts jonroneó ante Zach Britton al abrir parte baja, y los Medias Rojas tuvieron dos corredores sin outs en su último turno al bate cuando Ortiz bateó para doble play. Britton ponchó a Hanley Ramírez para asegurar su tercer rescate.

El abridor mexicano de los Orioles Yovani Gallardo permitió cinco carreras y siete hits, con tres ponches y un boleto, en cinco innings.

David Price, el pitcher que Boston adquirió con un contrato de 217 millones de dólares en el invierno, toleró cinco carreras y cinco hits en cinco innings. Ponchó a ocho con dos boletos.

Baltimore sigue invicto tras seis juegos en la temporada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-2, dos anotadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos de Ortiz de 5-2, una impulsada; y Hanley Ramírez de 3-0, una remolcada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí