Los Cavaliers aseguran el primer lugar del Este tras derrotar a los Hawks

CLEVELAND (AP) — LeBron James aportó 34 puntos en tres periodos, Kyrie Irving totalizó 35 unidades y los Cavaliers de Cleveland se aseguraron de concluir la campaña regular como líderes de la Conferencia del Este, al doblegar el lunes 109-94 a los Hawks de Atlanta.

James anotó 19 tantos en el tercer cuarto y sólo descansó en cuatro de los primeros 36 minutos del encuentro. Así, los Cavs se cercioraron de tener la ventaja de locales hasta la final de la NBA.

El astro de Cleveland atinó 13 de 16 disparos. Convirtió sus cinco tiros libres y añadió seis rebotes y seis asistencias. Fue otra gran actuación de parte de James, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, quien ha lucido una forma digna de la postemporada desde hace semanas.

A finales del tercer periodo, cuando James abandonó la cancha en definitiva, Irving se aseguró de que su compañero no tuviera que volver, al anotar nueve puntos en los primeros cuatro minutos. Kevin Love capturó 14 rebotes por Cleveland.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford consiguió un «doble doble», con 20 puntos y 11 rebotes. Entregó además un par de asistencias.

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NOTICIAS