Diego Sánchez repite en Guadalajara; es el primer triunfador en el Nuevo Progreso

TRAS una destacada actuación el pasado domingo en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, el novillero aguascalentense Diego Sánchez repite por haber cortado la primera oreja al inaugurarse la temporada tapatía.
Diego Sánchez estaba programado para torear en el coliseo Centenario de Torreón, donde iba a repetir por haber salido triunfador en su presentación en el certamen Descubriendo un Torero, pero se solicitó el cambio para torear en Guadalajara.
El novillero de Aguascalientes estaba en el Nuevo Progreso entrenando y viendo el desembarco de la novillada que se lidiará el domingo.Hasta el momento, Diego ha sumado 30 novilladas con 30 orejas y un indulto. Estos fueron en Charcas y en Valle de Gracia, tras faenas de mucho peso.
Se esta preparando en forma intensa para corregir errores y afinar el toreo y reafirmar lo que hizo el domingo. Además de que le vienen compromisos serios en los que tiene que triunfar.
Para el 12 de septiembre está anunciado en la novillada de fiestas patrias de Provincia Juriquilla, al lado de Antonio Mendoza y Juan Pablo Llaguno. Una novillada de trascendencia, por la capacidad de los alternantes.
Asimismo, está en espera de que lo llamen para la Plaza México, que es una de sus grandes ilusiones.. (HSC)

Más de cien novilleros, inscritos en el CAR Taurino de Jalisco

La finalidad de esto es integrarse al proyecto formativo llamado Vivir en Torero que dará inicio el próximo mes de febrero

Manolo Mejía, padrino de lujo en el toreo

En 40 años en los ruedos, el torero de Tacuba doctoró a 25 matadores en la Monumental Plaza México, entre ellos a Eulalio López 'Zotoluco'

Se realizó la jornada de preparación de Formando Toreros

Pepe Murillo, Rodrigo El Breco y el aspirante a novillero Lolo Gutiérrez se enfrentaron a tres imponentes ejemplares con el hierro de Real de Saltillo

Suspenden las novilladas en San Juan del Río por el incremento de casos de Covid-19

El cortijo Campo Bravo tendrá que esperar para volver a la actividad taurina.

NOTICIAS
<