Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 22:40

┃ María Vega

nota-toros-sanchez

TRAS una destacada actuación el pasado domingo en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, el novillero aguascalentense Diego Sánchez repite por haber cortado la primera oreja al inaugurarse la temporada tapatía.
Diego Sánchez estaba programado para torear en el coliseo Centenario de Torreón, donde iba a repetir por haber salido triunfador en su presentación en el certamen Descubriendo un Torero, pero se solicitó el cambio para torear en Guadalajara.
El novillero de Aguascalientes estaba en el Nuevo Progreso entrenando y viendo el desembarco de la novillada que se lidiará el domingo.Hasta el momento, Diego ha sumado 30 novilladas con 30 orejas y un indulto. Estos fueron en Charcas y en Valle de Gracia, tras faenas de mucho peso.
Se esta preparando en forma intensa para corregir errores y afinar el toreo y reafirmar lo que hizo el domingo. Además de que le vienen compromisos serios en los que tiene que triunfar.
Para el 12 de septiembre está anunciado en la novillada de fiestas patrias de Provincia Juriquilla, al lado de Antonio Mendoza y Juan Pablo Llaguno. Una novillada de trascendencia, por la capacidad de los alternantes.
Asimismo, está en espera de que lo llamen para la Plaza México, que es una de sus grandes ilusiones.. (HSC)