Diego Sánchez repite en Guadalajara; es el primer triunfador en el Nuevo Progreso

TRAS una destacada actuación el pasado domingo en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, el novillero aguascalentense Diego Sánchez repite por haber cortado la primera oreja al inaugurarse la temporada tapatía.
Diego Sánchez estaba programado para torear en el coliseo Centenario de Torreón, donde iba a repetir por haber salido triunfador en su presentación en el certamen Descubriendo un Torero, pero se solicitó el cambio para torear en Guadalajara.
El novillero de Aguascalientes estaba en el Nuevo Progreso entrenando y viendo el desembarco de la novillada que se lidiará el domingo.Hasta el momento, Diego ha sumado 30 novilladas con 30 orejas y un indulto. Estos fueron en Charcas y en Valle de Gracia, tras faenas de mucho peso.
Se esta preparando en forma intensa para corregir errores y afinar el toreo y reafirmar lo que hizo el domingo. Además de que le vienen compromisos serios en los que tiene que triunfar.
Para el 12 de septiembre está anunciado en la novillada de fiestas patrias de Provincia Juriquilla, al lado de Antonio Mendoza y Juan Pablo Llaguno. Una novillada de trascendencia, por la capacidad de los alternantes.
Asimismo, está en espera de que lo llamen para la Plaza México, que es una de sus grandes ilusiones.. (HSC)

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS