El Tricolor, con nuevo patrocinador

Mexico, 2016-04-11 22:37:25 | Redacción ESTO

Decio de María, Presidente de la FMF, firmó este lunes un convenio, con un nuevo socio comercial de la Selección mexicana hasta 2018. Se trata de Cavall 7, y en dicho acto también estuvieron presentes Jaime Galván Guerrero y Parrish Cárdenas, propietario y director, respectivamente de la marca patrocinadora, que se presentó en la Fórmula Uno, donde el mexicano Sergio Pérez es piloto de la escudería Sahara Force India, y también patrocinador del Necaxa.

La producción de Cavall se realiza desde Ciudad Delicias, Chihuahua, una de las zonas vinícolas más importantes de México, donde los mantos de agua dulce y el clima seco hacen la combinación perfecta para brindar a la vid Cabernet y Merlot un excelente sabor.

ACLARA

Por otro lado, De María informó que mexicanos no aparecerán en casos de corrupción porque la Federación no ha vendido derechos de televisión. “Mi punto es este, como se maneja el origen de esa gran parte de corrupción fueron los derechos de televisión, de las Federaciones vendidos a terceros y esos terceros generaban un ingreso mayor y ahí venía el principio máximo de corrupción y de repartir el dinero”, explicó para ESPN.

Decio profundizó: “En México así no sucede, nosotros no los vendemos. Desde hace muchos años, la asamblea es la que le vende directamente los derechos de televisión a las televisoras, en este caso Azteca y Televisa, y no hay terceros, intermediarios, ni posibilidades de hacer ninguna de estas situaciones y por esa situación específica, donde los mexicanos nunca hemos vendido los derechos de televisión a nadie que no sean las propias televisoras nacionales, no tenemos ni siquiera la oportunidad de aparecer en esas listas”. (Foto: Cortesía FMF).