Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2016 - 22:52

┃ ESTO

Nota-Chivas-Salcedo

GUADALAJARA.- A partir del triunfo por 3-0 sobre el Puebla, las Chivas iniciaron la semana metidos en el octavo lugar de la tabla general, peleando aparecer entre los ocho aspirantes al título, situación que ha disparado hacía arriba el estado de ánimo del grupo, justo en el momento perfecto de cara al compromiso contra el Atlas, en el Clásico Tapatío.

“Nosotros seguimos tratando de sumar y aunque obviamente nos importa clasificar, ahora nuestro objetivo es sumar y ver en qué lugar quedamos. Buscar estar entre los ocho primeros”, resaltó Carlos Salcedo, defensa central del Guadalajara. “Siempre es importante estar ahí, así lo vemos nosotros y nuestro compromiso es conseguir más puntos. La verdad es que el equipo había merecido más, pero no lo había logrado, y ahora estamos bien, contentos de estar en zona de Liguilla”, añadió.

Para el futbolista poco a poco se han cumplido varios objetivos, al tiempo que el grupo ha mejorado notablemente en su labor dentro de la cancha. Primero los muchachos aseguraron la permanencia salvándose del descenso, lo cual les ha quitado un peso de encima, aunque ahora apuntan a clasificar para aspirar al título.

“Chivas ha estado haciendo bien las cosas, haciendo nuestro juego, manejando los ritmos, que fue lo que nos faltó al principio del torneo, pero ahora el equipo va encontrando ese entendimiento. Hemos ido encontrando la regularidad que ya merecíamos. Sabíamos que estábamos peleando la permanencia, tenemos claros nuestros objetivos, nos mantenemos con la misma tranquilidad y vamos por buen camino”. (Foto: José Luis García)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí