Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2016 - 23:32

┃ ESTO

Nota-NBA-Mavericks

SALT LAKE CITY (AP) — El alemán Dirk Nowitzki sumó 22 puntos y los Mavericks de Dallas aseguraron su boleto a la postemporada, como séptimos de la Conferencia del Oeste, al vencer el lunes 101-92 al Jazz de Utah.

Así, sólo queda un pasaje disponible para los playoffs.

Utah (40-41), perdió el control de su propio destino. Ahora necesita vencer el miércoles a los Lakers de Los Ángeles y que los Rockets de Houston (40-41) caigan ante los Kings de Sacramento.

Houston tiene a su favor el criterio de desempate frente al Jazz en caso de que ambos conjuntos finalicen con la misma foja.

Dallas se apoyó en sus dos astros para conseguir el valioso triunfo. Nowitzki aportó cuatro triples y capturó 11 rebotes. Deron Williams anotó 23 unidades contra su antiguo equipo.

El puertorriqueño José Juan Barea volvió con los Mavs tras ausentarse por una lesión. Aportó cinco puntos, el mismo número de rebotes y cuatro asistencias.

Gordon Hayward finalizó con 26 tantos, pero atinó apenas uno de nueve triples. El Jazz tuvo dificultades en el disparo, atinando sólo dos de 18 triples en la segunda mitad.

Por el Jazz, el brasileño Raul Neto sumó tres asistencias y un par de rebotes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí