Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2016 - 8:41

┃ ESTO

nota-futi-roja-tarjeta

En un partido de la Liga de Campeones de Oceanía entre los samoanos del FC Kiwi y los fiyianos del FA Nadi disputado el lunes el árbitro repartió seis tarjetas rojas.

“Nos ha faltado disciplina, lo que ha hecho difícil el encuentro para lo jugadores que se quedaron en el campo”, se lamentó el entrenador del Nadi, Kamal Swamy.

Pese a que el partido se inició con normalidad, se empezó a descarrilar justo antes del descanso. El árbitro del partido, George Time, de Islas Salomón, expulsó a los dos primeros jugadores, uno de cada equipo, tras iniciar una pelea en el minuto 44.

Pero, en el minuto 81, tras una acción entre el defensa del Kiwi Luki Gosche y el delantero del Nadi Lekima Gonerau, el portero fiyiano Vereti Dickson se metió en la disputa desencadenando un conato de pelea multitudinaria. El resultado fue la expulsión de Dickson y Lionel Taylor del Kiwi.

Lawrie Letutusa del Kiwi se unió a la ya larga lista de expulsados tras ver una segunda tarjeta amarilla un minuto antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Tras tantos incidentes, el árbitro decidió añadir nueve minutos de descuento. Tiempo de sobra para mostrar otra tarjeta roja, a Napolioni Qasevakatini del Nadi, por hacer un gesto malhumorado.

La victoria del Nadi 4-3 queda casi en una anécdota en un partido que terminó en empate a nivel de rojas, tras para cada equipo.

El dudoso honor de mayor número de tarjetas rojas mostradas en un partido lo sigue ostentando un encuentro de la 5ª categoría argentina en 2011, en el que el árbitro expulsó a 36 personas, es decir a todos los que participaban en el partido: jugadores, entrenadores y suplentes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí