Claudio Ranieri acepta que tiene buena relación con José Mourinho

El técnico del Leicester City inglés, Claudio Ranieri, que está liderando la Premier League, aseguró este martes que en los últimos años ha nacido “una buena relación” entre el portugués José Mourinho y él.

“Cuando llegué al Inter, Mourinho me llamó para felicitarme. Desde ese momento ha nacido una buena relación. Yo conozco a José y él conoce a Claudio”, declaró Ranieri en una entrevista realizada por la “Gazzetta dello Sport”.

Preguntado sobre la posibilidad de ganar el primer gran título de su carrera, el entrenador italiano aseguró que tiene unos grandes recuerdos también de los trofeos que ganó en Italia y España.

“También recuerdo con placer los torneos ganados en Cagliari y Florencia y los trofeos conquistados en Italia y España”, afirmó Ranieri, que en sus dos etapas en el Valencia (1997/1999 y 2004/2005) ganó una Copa del Rey, una Copa Intertoto y una Supercopa UEFA.

Sin embargo, el técnico romano tiene claro que “su” Leicester City tendrá que “mantener la concentración” para poder ganar la Premier League inglesa.

“Todavía no hemos ganado. Estamos clasificados para la fase previa de la Liga Campeones, pero los últimos cinco partidos serán terribles. El Tottenham no se rinde y nosotros tenemos que mantener la concentración”, concluyó Ranieri. EFE

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS