Claudio Ranieri acepta que tiene buena relación con José Mourinho

El técnico del Leicester City inglés, Claudio Ranieri, que está liderando la Premier League, aseguró este martes que en los últimos años ha nacido “una buena relación” entre el portugués José Mourinho y él.

“Cuando llegué al Inter, Mourinho me llamó para felicitarme. Desde ese momento ha nacido una buena relación. Yo conozco a José y él conoce a Claudio”, declaró Ranieri en una entrevista realizada por la “Gazzetta dello Sport”.

Preguntado sobre la posibilidad de ganar el primer gran título de su carrera, el entrenador italiano aseguró que tiene unos grandes recuerdos también de los trofeos que ganó en Italia y España.

“También recuerdo con placer los torneos ganados en Cagliari y Florencia y los trofeos conquistados en Italia y España”, afirmó Ranieri, que en sus dos etapas en el Valencia (1997/1999 y 2004/2005) ganó una Copa del Rey, una Copa Intertoto y una Supercopa UEFA.

Sin embargo, el técnico romano tiene claro que “su” Leicester City tendrá que “mantener la concentración” para poder ganar la Premier League inglesa.

“Todavía no hemos ganado. Estamos clasificados para la fase previa de la Liga Campeones, pero los últimos cinco partidos serán terribles. El Tottenham no se rinde y nosotros tenemos que mantener la concentración”, concluyó Ranieri. EFE

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

Chelsea cumple con el trámite ante el Brighton & Hove Albion

Pedro Rodríguez y de Eden Hazard marcaron los tantos de los "Blues".

"Chicharito" da una asistencia en triunfo del West Ham

Con este resultado, “Chicharito” y West Ham sumaron una victoria por cuarto partido consecutivo

Christian Eriksen salva del bochorno al Tottenham

El jugador danés salió del banquillo para darle el triunfo a los Spurs sobre el Burnley

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS