Claudio Ranieri acepta que tiene buena relación con José Mourinho

El técnico del Leicester City inglés, Claudio Ranieri, que está liderando la Premier League, aseguró este martes que en los últimos años ha nacido «una buena relación» entre el portugués José Mourinho y él.

«Cuando llegué al Inter, Mourinho me llamó para felicitarme. Desde ese momento ha nacido una buena relación. Yo conozco a José y él conoce a Claudio», declaró Ranieri en una entrevista realizada por la «Gazzetta dello Sport».

Preguntado sobre la posibilidad de ganar el primer gran título de su carrera, el entrenador italiano aseguró que tiene unos grandes recuerdos también de los trofeos que ganó en Italia y España.

«También recuerdo con placer los torneos ganados en Cagliari y Florencia y los trofeos conquistados en Italia y España», afirmó Ranieri, que en sus dos etapas en el Valencia (1997/1999 y 2004/2005) ganó una Copa del Rey, una Copa Intertoto y una Supercopa UEFA.

Sin embargo, el técnico romano tiene claro que «su» Leicester City tendrá que «mantener la concentración» para poder ganar la Premier League inglesa.

«Todavía no hemos ganado. Estamos clasificados para la fase previa de la Liga Campeones, pero los últimos cinco partidos serán terribles. El Tottenham no se rinde y nosotros tenemos que mantener la concentración», concluyó Ranieri. EFE

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

NOTICIAS