Luis Enrique se lleva todo su armamento a Madrid

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de mañana en el Calderón (20:45 horas, 18:45 GMT) contra el Atlético de Madrid, la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Solamente se han quedado en la Ciudad Condal los cinco lesionados: Rafinha, Sandro, Aleix Vidal, Vermaelen y Jérémy Mathieu.

El equipo azulgrana se ha entrenado esta mañana en su Ciudad Deportiva y esta tarde ofrecerá alrededor de las 19:30 horas una conferencia de prensa en el hotel donde se hospedará el equipo catalán en Madrid.

Esta es la lista de diecinueve barcelonistas convocados y que partirán esta tarde hacia Madrid: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Adriano. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS