Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2016 - 11:00

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MARTES 12 DE ABRIL DE 2016
ARIES
Generalmente eres muy optimista, pero también puedes caer en estados de depresión. Si te relajas y te olvidas de tus problemas, vas a encontrar la solución más adecuada.
TAURO
Tu temperamento se adapta muy bien a cualquier relación con el público y sería altamente benéfico tanto para ti como para los demás que tu proyección sea sincera.
GÉMINIS
Aun cuando tienes gran capacidad intelectual y ambiciones suficientes, es posible que no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos, por la envidia de los demás.
CÁNCER
Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia, sea ahora la causa del temor que sientes al encarar los problemas que la vida te presenta.
LEO
Cuando comprendas que cada uno tiene su propio nivel de desarrollo serás tolerante con los errores humanos y extenderás tu mano para dar más ayuda a los necesitados.
VIRGO
Tu pensamiento futurista solamente recuerda el pasado para aprovechar las experiencias. Tienes el deber de compartir tus descubrimientos con toda la gente que quieres.
LIBRA
La tradición y las costumbres representan una gran seguridad para ti, es por eso tú las respetas. Te desagradan los cambios, al menos que te sean muy positivos.
ESCORPIÓN
Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. No aceptas a las personas indecisas y mentirosas, porque tú necesitas la realidad.
SAGITARIO:
Tienes una personalidad encantadora porque tu facilidad de expresión hace que te aprecien todas las personas con quienes tratas; siempre tienes la palabra exacta.
CAPRICORNIO
En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte esencial de la superación; sin embargo, te resultó difícil someterte.
ACUARIO
Tú esperas que los demás te brinden una amistad sincera e incondicional, porque pones en un altar a la fraternidad. Cuando alguien necesita de ti, tu ayuda es incondicional.
PISCIS
No acaricies sueños imposibles, mejor fija metas que estén a tu alcance. Estoy seguro que los Ángeles te van a ayudar a que obtengas todo lo que necesitas, lo mereces.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 16 y domingo 17 de abril, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí