GALERÍA: Aly Cerecedo, muñeca luminosa

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

RUBIA, de hermoso rostro y cuerpo sensacional, así es Aly Cerecedo, una bella edecán que visitó ESTO para hablarnos de su trayectoria como bailarina y edecán.
A esta preciosa muñeca se le puede admirar en su trabajo como edecán y bailarina en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre, además de sus participaciones en las giras del famoso grupo musical Cañaveral. Ella es una jovencita, pero a la que le sobra el trabajo gracias a su belleza y su talento.
Aly nos dijo que es originaria de Aguascalientes, y desde hace tres años y medio se enroló con la lucha libre.

Un día, por medio de su agente, Aly distribuyó su currículum en diversas partes, y gracias a eso la llamaron para el Consejo Mundial de Lucha Libre. Alguien la vio y la llamaron para el grupo Cañaveral, y así, también ha podido trabajar para diversos programas de TV Azteca, con apariciones en calidad de extra en telenovelas y unitarios del canal del Ajusco.

Recientemente también la llamaron para participar en las funciones de boxeo de la empresa Promociones del Pueblo, principalmente cuando las carteleras se montan en la arena Coliseo, en Metepec, en Tlalnepantla o en Ecatepec.

También ha trabajado para el circo Atayde, en esos momentos en los que un grupo de bellas muchachas salen a la pista. Otro trabajo que le ha gustado es colaborar en shows de Maribel Guardia y Tatiana, así como con Omar Chaparro y en los programas de La Academia y “Buenas noches América”.
Si usted quiere seguir a Aly, puede hacerlo por twitter: @ aly_ags, y en Facebook en aly cmll.

Andrea Escalona se quita la ropa en pleno Reforma

La cantante no le tuvo mucha fe a la selección mexicana en su debut en la Copa del Mundo y pagó una sexy apuesta

La belleza mundialista

Daniella Chávez y su sensual festejo tras triunfo de México

La guapa chilena ha vuelto a mostrar a través de sus redes sociales el apoyo al Tricolor.

Daniella Chávez expresa su apoyo a Islandia

La modelo chilena publicó en su cuenta de Twitter que va con los vikingos ante Argentina.

Newslwtter
NOTICIAS