Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 23:03

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-corona

SIN especular…

Jesús Corona acarrea un problema en el cuello debido al choque que sufrió con Francisco Rodríguez el pasado 28 de mayo en el duelo contra Israel, en lo que fue la despedida del Tricolor antes de viajar a una gira por Estados Unidos y más tarde al Mundial de Brasil 2014.

El accidente provocó que el portero cediera terreno frente a Guillermo Ochoa en el puesto por la titularidad de la portería mexicana, perdiéndose participación en los enfrentamientos ante Ecuador y Bosnia, para regresar por 45 minutos frente a los de Cristiano Ronaldo, Portugal.

Ante ello, el portero de Cruz Azul poco a poco perdió confianza, ya que Ochoa avanzaba con pasos agigantados, así que figuró en el once titular en cada uno de los duelos del Mundial.

No obstante, hace poco menos de un mes la polémica se desató, pues Miguel Herrera ventiló una plática privada con el guardameta, misma que para Chuy no fue de su agrado, ya que ésta nunca tuvo que salir del vestidor.

Con ello, el propio Corona puso en duda su participación con el combinado mexicano, aunque tiempo más tarde, Miguel Herrera entabló platicas con él y todo quedó solucionado.

Hoy sale a la luz una invitación de Cruz Azul al Tricolor de no convocar al guardameta para que en diez días se recupere ante un problema de cervicales, cuando hasta el momento han transcurrido seis fechas del campeonato local y en todas ellas ha figurado de titular, al tiempo que en la Liga de Campeones de la Concacaf contra Saprissa y Chorrillo también fue dueño del arco.

La duda queda y en los próximos días se podría descifrar aún más.