Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2016 - 12:27

┃ ESTO

nota-fut-mendoza

El defensa de Cruz Azul, Omar Mendoza, consideró que las críticas al equipo por las derrotas sufridas ante Necaxa en la Copa MX y Sinaloa, en la liga han sido exageradas, pero admitió un mal funcionamiento.
“Sí, se exagera un poco, se ha manejado que hace mucho tiempo que Cruz Azul no es campeón y cuando pierdes uno o dos partidos, además de que es un equipo grande y tienes que ir con paso perfecto para que todo esté tranquilo”, dijo.

Estimó que el perder un par de encuentros le puede pasar a cualquiera, pero en términos generales destacó que el conjunto no ha tenido un mal torneo y aunque hayan sido dos tropiezos que los dejan mal, tienen que mejorar en ese aspecto.

“Son situaciones que le pueden pasar a todos, son dos derrotas pero creo que no hemos tenido un mal torneo, creo que estamos en un buen momento para seguir en los lugares de arriba y buscar la calificación”, expuso.

Sobre lo que se debe mejorar, manifestó que es en la cuestión futbolística, pues a su parecer, en esos dos encuentros dejaron de hacer lo que en partidos anteriores les había dado buenos resultados.

“Vamos a tratar de corregir esto que ahora se nos fue un poquito de las manos. Las cuestiones futbolísticas en que falló Cruz Azul se deben corregir, son cosas que Tomás (Boy) ha analizado y les pondrá solución”, estableció.

Aunque se trata un par de reveses, descartó que en el grupo se hayan prendido los focos de alerta, pues dijo que “se ha mostrado solvencia y el equipo está a la altura de la competencia, ahora se nos fue un poco de las manos y nada más”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí