Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2016 - 21:00

┃ ESTO

Nota-Fut-Costas

GUADALAJARA.- Con tres victorias de manera contundente en sus últimos tres enfrentamientos, el momento que vive Chivas resulta contrastante, ante los seis partidos sin victoria del Atlas, lo que pone a ambos equipos en situaciones opuestas, aun cuando el Rebaño tuvo un mal arranque de torneo.

Gustavo Costas Makeira ironizó sobre los elogios que ha recibido el equipo rojiblanco tras la racha de partidos consecutivos con triunfo, luego de haber sido desahuciados en el arranque del torneo. “Yo pienso que no existe esa diferencia (entre Chivas y Atlas), hoy es el momento, hace 15 días, antes de los tres partidos, ¿qué decían de Chivas? Ahora jugó muy bien, levantó el nivel de sus jugadores y ahora parece el Barcelona”, dijo el estratega, quien no cree que la diferencia entre ambos equipos sea tan marcada.

Costas lamentó que sus pupilos no hayan tenido la capacidad de meterse en una racha positiva. “Antes los mataban y hoy es distinto, pero así es el futbol, tiene estas rachas, en este mes han levantado y eso no nos pudo pasar a nosotros”, subrayó.

SIN TEMOR

Luego de comparar a Chivas con el equipo español, el entrenador atlista descartó sentir temor ante el momento que vive su rival y confía en la capacidad de sus jugadores. “En el futbol no te tiene que dar miedo nada, yo respeto a todos los rivales, pero no tengo miedo, si lo tuviera mejor me quedo en casa. Confío en mis jugadores y en que darán el 100% para ganar”, dijo el argentino.

Consciente de la importancia de imponerse al Guadalajara, Costas Makeira espera salir triunfante el próximo domingo en el estadio Omnilife. “Son campeonatos de una fecha, hay que ganar, por los jugadores, por el cuerpo técnico y por la gente; son los partidos que espera la gente”, concluyó. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí