'Chicharito' Hernández obsequia playera autografiada a Peña Nieto

El jugador del Bayer Leverkusen Javier “Chicharito” Hernández regaló una camiseta de su equipo firmada al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien expresó su “admiración” por el delantero en el marco de su visita de Estado a la capital alemana.

Según informó hoy la Presidencia mexicana, el futbolista mexicano fue uno de los invitados que acudió a la cena de Estado que el presidente alemán, Joachin Gauck, celebró el lunes por la tarde en honor de Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.

El mandatario mexicano mostró su agradecimiento por el regalo del deportista a través de su perfil de la red social Twitter, donde escribió que la “pasión y perseverancia” de Chicharito “merecen toda nuestra admiración”.

“Sigue mirando alto, México te acompaña”, remató el mensaje, que vino acompañado de una fotografía en la que se puede ver a unos engalanados Hernández y Peña Nieto, este último sosteniendo la camiseta firmada por el futbolista.

Chicharito llegó al evento acompañado por su pareja, Lucía Villalón.

En la cena también estuvo presente la mexicana Elisa Carrillo, primera bailarina de la Ópera de Berlín, que saludó a Peña Nieto y Rivera. EFE.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS