Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2016 - 17:53

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Luis Fuentes

A pesar de que Pumas perdió el paso en la liga, Luis Fuentes cree que el cuadro felino puede estar en la Fiesta Grande y a la vez dar de qué hablar en la Copa Libertadores, plantel y capacidad posee el equipo auriazul, la prueba la puso Tigres hace poco: “Vamos a pelear hasta el final por los dos torneos, estamos luchando pro competir, Tigres puso el ejemplo, sí se puede”, destacó Luis.

Fuentes insistió en su comparación, el equipo felino fue campeón en la liga y finalista en el torneo continental: “Es cierto que ellos tienen un equipo basto, pero nosotros también, Pumas puede afrontar las dos competencias”, recalcó.

La decisión de dividir al plantel para disputar el último juego de la fase de grupos en Ecuador fue la mejor: “Los que nos quedamos vamos a trabajar al cien, no nos vamos a cansar por tantos viajes, vamos a tratar de tener un cierre importante para conseguir los puntos necesarios para calificar”, adelantó Luis.

No trasladarse todos a suelo sudamericano benefició al equipo: “Es una decisión que se tomó, nosotros estamos para acatar las órdenes. Desde mi punto de vista es por el desgaste del viaje, que hay que evitarlo para podernos recuperar del ajetreo que hemos tenido, nosotros ya pensamos en Chiapas”, dijo.

Luis confía en que sus compañeros harán un buen trabajo frente al “Bombillo” para quedar en la cima del grupo 7: “Tengo mucha fe en los compañeros que van a participar en Ecuador, no tengo la menor duda que van a conseguir el resultado. Nos ilusionan ambos torneos”, expresó.

Fuentes insistió en la cantidad de buenos jugadores que posee: “El plantel es basto, hay gente importante y desequilibrante, algunos fueron banca el año pasado pero lo vienen haciendo muy bien”, resaltó.

Sobre el duelo frente a Jaguares el seleccionado nacional dejó a un lado los problemas económicos que atravesó el cuadro chiapaneco: “Eso queda fuera, son temas ajenos al futbol, es cuestión de su directiva, esperemos que se resuelva pronto, es su trabajo y la manera en que sacan adelante a sus familias, es algo lamentable, pero nosotros debemos ir con personalidad, hacer nuestra labor y sacar el triunfo”, cerró.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí