Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2016 - 17:59

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

TIJUANA.- EL estadio Caliente abrió sus puertas para recibir el apoyo de los seguidores del conjunto de Tijuana. Ante los malos resultados, el club ha decidido tener el apoyo de sus seguidores y ayer lo lograron al permitir el acceso para que fueran testigos de los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel “Piojo” Herrera.

Una vez terminada la práctica, Javier Gandolfi habló en conferencia de prensa y reconoció el mal paso del cuadro, que no ha logrado ganar en su territorio en lo que va de este Clausura 2016: “Sentimos vergüenza deportiva, pero quedan cuatro partidos, uno de ellos contra el líder del torneo, y si queremos ganar vamos a tener que hacer un partido cerca de la perfección”, comentó.

Los de Tijuana han sufrido dos descalabros graves en las últimas jornadas, y es que en estos dos encuentros ha recibido 10 goles, tan solo uno menos de lo que había permitido a lo largo de todo el torneo.

Ahora, en la fase final de la campaña, los canes aztecas tienen en su camino la visita del Monterrey y después tres juegos para cerrar la fase regular ante Pumas, Puebla y Atlas. En caso de obtener estos triunfos, servirían no solamente para “sanar heridas”, sino que les haría volver a los primeros ocho para asegurar su lugar en la Liguilla del Clausura 2016.

“No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando y vamos a salir el viernes a buscar los tres puntos que nos metan otra vez en la zona de calificación. Tenemos que jugar estos últimos cuatro partidos como finales”, concluyó.

Al finalizar la jornada de entrenamiento, jugadores y el “Piojo” convivieron con los seguidores que desde las tribunas alentaron a la escuadra fronteriza.