Tiger y Puma, por el 81º. Aniversario del CMLL

El evento del siglo está muy cerca, este 19 de septiembre, el Consejo Mundial de Lucha Libre festejará 81 años de tradición, un evento que se escribirá con letras de oro en la historia. Los jóvenes son el futuro y ellos también tendrán un lugar en dicho evento.
El primer encuentro de esta fiesta será el duelo Tiger y Puma, enfrentando a dos elementos que surgieron de la generación 2014, Dragon Lee y Cachorro. La dinastía Casas ha mostrado gran interés e inquietud por que llegue esta fecha.
Sin duda alguna Tiger y Puma se imponen con más experiencia y es Tiger quien comenta al respecto: “Esta es una gran noticia, nuestra participación en el 81 aniversario será algo espectacular. Esa noche, como siempre, daremos lo mejor. Yo por mi parte me encuentro preparado y es un halago haber sido tomado en cuenta para el más grande evento”, declaró. Por su parte, Puma muestra una garra de grandeza: “Me encuentro emocionado y sé que esa noche saldremos con el triunfo, mi hermano y yo somos imparables sobre el ring y en esa fecha tan importante dejaremos nuestras vidas, yo ya tuve la fortuna de ser parte en el 79 aniversario de mi empresa, apostando mi máscara contra Rey Cometa, y salí avante; ahora dejaremos el nombre de la dinastía Casas en la cima” comentó.
Esta será una batalla que lucirá con la frescura que la juventud le imprime en cada función y donde Cachorro y Dragon Lee cargan con más peso por ser novatos, pero nada está escrito y la sorpresa puede llegar por el bando científico, eso es algo que a Puma no le preocupa mucho.
“Nuestros rivales son jóvenes que van empezando, no con esto digo que estamos confiados, pero sÍ estamos muy preparados. Y aunque Cachorro tiene la escuela de Blue Panther, aún no está a nuestro nivel. Dragon Lee es muy aguerrido y le gusta faltar al respeto; eso es bueno porque así se llega lejos, pero lo más importante es que si alguien quiere lucir con excelencia simplemente que me tome de la mano”, concluyó.
De esta manera, los jóvenes de la familia Casas desean que su nombre quede grabado en la historia del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS