Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2016 - 19:26

┃ ESTO

Nota-Fut-Kuri Mus

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos se reportaron más que listos para conseguir hoy miércoles el título de la Copa MX, tras cerrar su preparación ayer en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, con vistas al compromiso ante Necaxa. El cuadro jarocho trabajó con el respaldo de su presidente, Fidel Kuri Mustieles, quien junto al director deportivo de la institución, Oliver Aranda, motivaron a la plantilla para conseguir el campeonato del torneo copero.

Al ser consultado, el alto mando de los escualos señaló estar “muy contento de poder vivir esta final. Creo que el equipo se lo merece, estoy muy orgulloso de ellos, sé que no vamos bien en la liga, sé que no es el torneo ideal, el momento ideal, pero los momentos se van presentando, las oportunidades se te ponen enfrente y hay que aprovecharlas.

“Si ganamos no vamos a tapar el mal momento que hemos tenido, pero todavía tenemos cuatro partidos para sacar esto adelante, y qué mejor que darle una alegría a la afición, estamos muy comprometidos con ellos, sé que se va a poder, estamos obligados a ganar”.

Ya hace un buen rato que los Tiburones Rojos no logran alzar una copa, por lo que Kuri Mustieles indicó: “Desde el 1948 el Veracruz no es campeón de Copa. Creo que vamos a hacer historia, es algo muy padre, muy gratificante poder que la gente vea a su equipo campeón porque dime alguien que vio el campeonato del 48 y que esté en el estadio, es muy complicado, eso va a generar que hasta los niños, que es donde nos gusta mucho apostarle, invitar mucho a la juventud para que sean los nuevos tiburones.

“Manejamos mucho lo de Nací Tiburón, porque necesitamos a los futuros aficionados de este club, que vean a un equipo campeón, levantar una Copa dentro de este estadio, va a ser magnífico”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí