La continuidad de Vucetich con los Gallos está en duda

QUERÉTARO.- A escasas cuatro jornadas de que finalice la Liga MX y luego de la eliminación en Concachampions, ya se habla del futuro del entrenador Víctor Manuel Vucetich, ya que su contrato vence el 31 de mayo y aún no hay nada claro acerca de una posible renovación.

Trascendió que el “Rey Midas” no tendría la intención de renovar luego de que el equipo fuera “desarmado”, quitándole piezas clave como Orbelín Pineda, William da Silva y el propio Danilinho, futbolistas que ya se habían acoplado al estilo de juego del entrenador.

Al cuestionarle su continuidad en el equipo, Vucetich se limitó a decir: “No hemos platicado de eso (renovación). Me gustaría quedarme en Querétaro”, señaló.

Su permanencia dependerá si Gallos puede meterse en la liguilla; hasta ahora marchan en el lugar número 14 de la tabla general con 13 unidades, cinco puntos lo separan del octavo lugar para una posible calificación, que a falta de cuatro jornadas (12 unidades), parece complicada, ya que los siguientes rivales serán América, Monterrey, Pumas y Puebla, pero una combinación de resultados podría enfilar a los emplumados a la fiesta grande.

Víctor Manuel Vucetich, preocupado por los futbolistas

El entrenador de Gallos Blancos se dijo inquito por la salud de los jugadores

Alexis Pérez se recupera de su lesión en el Centro Gallo de Alto Rendimiento

El defensa colombiano se rompió el ligamento cruzado, pero ya se prepara para volver.

Fue el peor partido de Gallos: Almaguer

Almaguer dijo que tendrán que analizar lo sucedido y tratar de revertir la situación

Vuce, lamentó la falta de contundencia frente al América

El llamado Rey Midas negó que haya existido alguna molestia suya con el VAR

NOTICIAS
<